Si sientes que ya viste los k-dramas más populares de Netflix, quizás debas echarle un vistazo a esta producción que tiene a un famoso actor del cine coreano y te hará explotar de amor.
Netflix tiene una inmensa variedad de k-dramas para explorar en su plataforma, a pesar de que hay títulos fuertes en otras plataformas de streaming como Marry My Husband en Amazon Prime Video. ¿Tienes ganas de ver algo de terror? La nueva temporada de Dulce hogar ya está disponible, pero si lo que quieres es una producción de romance y comedia, entonces hay decenas de opciones para reproducir en su catálogo.
Además de populares títulos como Propuesta laboral y King the Land, en Netflix encontrarás una serie que además de presentar una comedia romántica, también muestra una historia coming of age. Si eres fanático de este subgénero, entonces no busques más y dale una oportunidad a este título protagonizado por Choi Woo-shik, a quien seguramente has visto en otras producciones coreanas.
Dicho actor apareció en Parásitos, así como en Estación Zombie; su versatilidad lo ha llevado del horror a convertirse en un novio ideal en los doramas y una de sus series más importantes es Aquel año nuestro, que con apenas 16 episodios se robó la atención de todos los fans de los k-dramas y los romances televisivos.
Aquel año nuestro narra las vidas de Choi Ung (Choi Woo-shik) y Kook Yeon-soo (Kim Da-mi), dos exnovios que terminaron una relación amorosa de la peor manera posible y se prometieron nunca volver a verse. Ellos no se esperan los planes del destino y 10 años después se ven obligados a reunirse luego de que un documental que filmaron juntos en la secundaria se hiciera viral… ¿se trata del poder del amor?
El dorama plantea la incógnita de lo que significa el amor y si es posible volver a enamorarse de la misma persona, tomando como base los recuerdos y sueños de cada uno: el romance se origina en los pequeños detalles. Cada episodio tiene una duración alrededor de 60 y 70 minutos, así que es perfecta para maratonear en tu casa o en camino a la escuela y trabajo. Te recordamos que Aquel año nuestro está disponible en Netflix.