¿Cuál es la verdadera situación sentimental de Richie en ‘The Bear’? Este error en la temporada 3 hizo enojar a los fans con el nivel de atención al detalle.
Después de un año de espera, The Bear está de regreso en streaming con la temporada 3, ahora disponible en Disney+. Jeremy Allen White, Ayo Edibiri y compañía vuelven a la cocina del nuevo restaurante de Chicago, que anteriormente era una tienda de sándwiches, para continuar trabajando en la búsqueda de una estrella Michelin.
La aclamada serie llegó a la televisión en 2022 y desde entonces no se ha dejado de hablar sobre ella, convirtiéndose en una arrasadora de galardones en la temporada de premios e incluso rompiendo un récord en las nominaciones de los premios Emmy. Episodios como “Review” de la temporada 1 y “Forks” de la segunda entrega le han robado los corazones a los espectadores, sobre todo este último que se centra en el personaje de Richie (Ebon Moss-Bachrach).
En la primera temporada vimos a Richie como un personaje insoportable, pero su travesía cambió bastante para el episodio 7 de la siguiente entrega. Es así que se volvió uno de los favoritos de las audiencias y para la tercera temporada recibió más atención que, incluso, algunos de los demás personajes. De hecho, los fans de The Bear se dieron cuenta que la historia de Richie no ha sido tan bien definida, o al menos su continuidad no es revisada con tanto detalle por los productores.
Los fanáticos señalaron en X que durante el episodio 5, titulado “Children”, Richie se encuentra hablando por teléfono y se muestra el anillo de matrimonio en el dedo anular de su mano izquierda, pero en un corte más tarde dentro de la misma escena ya no lo tiene puesto. ¿Está casado o no? Incluso este no ha sido el único error de continuidad que notaron, pues hay otro que también involucra a Tina (Liza Colón-Zayas).
En el capítulo “Napkins” se establece que Tina comenzó a trabajar en The Beef en 2017, pero en la temporada 1 se insinúa que conoce a Carmy desde hace muchos años. La serie de Disney+ ha sobresalido por su impecable edición y construcción de personajes, así que estos errores de continuación sorprendieron al fandom que ha seguido la producción desde 2022.