Esta serie de Amazon Prime Video lleva a Eugenio Derbez a un lugar nuevo en su carrera. ¿De qué se trata esta producción? Acá te damos todos los detalles.
Luego de colaborar en la cinta ganadora del Oscar CODA y protagonizar la aclamada película Radical, Eugenio Derbez se encuentra explorando su carrera como actor y tras formar parte de reconocidos proyectos en cine, el famoso comediante mexicano está a punto de regresar a la televisión pero con un papel completamente nuevo.
Derbez ha conformado su filmografía en televisión nacional con producciones como La familia P.Luche y XH-Derbez, consagrándose como una querida figura de la comedia en México, hasta la fecha es el centro de cientos de memes gracias a dichos títulos, pero por primera vez migrará de ese género al drama en series televisivas.
El protagonista y director de No se aceptan devoluciones protagonizará la nueva serie original de Amazon Prime Video El juicio, cuya historia se dividirá en ocho episodios, cada uno inspirado en casos reales que ocurrieron en México. Presentando drama con crimen y suspenso, el showrunner Daniel Krauze pretende iniciar entre las audiencias la discusión en torno al abuso sexual que se vive en el país.
Pedro Alonso e Iker Solano también aparecerán en esta producción que estrenará próximamente en el servicio de streaming y también es hogar de títulos como De viaje con los Derbez, La cabeza de Joaquín Murrieta y ¿Quién lo mató? En palabras de Derbez, “Toda mi carrera he buscado desafiarme, y El juicio representa uno de los mayores retos actorales que he enfrentado”, continuó “Es complicado y devastador llevar a la pantalla una historia de un padre que busca justicia para su hija, enfrentando numerosos obstáculos que reflejan muchos aspectos de la realidad de nuestro país”.
El también actor de La casa de papel agregó que “No es fácil meterse en una historia a propósito de un asunto tan delicado, de un modo que evite la tentación de la trazada fácil, aquella que puede reducir la trama a un relato tendencioso, populista o sentimental”, señalando que Krauze va más allá de los hechos para comprometer y retratar a la sociedad a discutir la realidad que se vive en México en cuanto a la justicia y su lucha por conseguirla.