Es una de esas películas ocultas en el catálogo que deben ver los amantes del crimen y suspenso.
Varios años después de darle vida a London Tipton en las series de Zack y Cody (disponibles en Disney+), Brenda Song se convirtió en la protagonista de una película intensa que combina el suspenso, crimen y algunas escenas subidas de tono en una sola producción. Para todas aquellas personas que han disfrutado de películas como Ilusiones mortales y Mea Culpa esta cinta del 2019 un tanto oculta en el catálogo será otra gran adición a su lista.
Dirigida por Peter Sullivan, la trama sigue a Jennifer Williams (Song) en su recuperación de un accidente que le hizo olvidar todo. Mientras intenta recobrar sus recuerdos y su vida en casa al cuidado de su esposo Russell (Mike Vogel) tendrá que enfrentar una nueva situación de peligro que parce escalar cada vez más, pues está inmersa en una Obsesión secreta.
Con una duración de 98 minutos, el filme pone en duda todo alrededor de Jennifer, incluyendo la confianza que puede depositar en su pareja. Al mismo tiempo, el Detective Frank Page (Dennis Haysbert) se encargará de investigar el accidente que la llevó al hospital en primer lugar haciendo preguntas y levantando sospechas por doquier.
Además del elenco central, la película cuenta con las actuaciones de Ashley Scott, Paul Sloan y Daniel Booko. Tras su estreno hace algunos años, la cinta cosechó críticas encontradas, ya que algunas personas mencionaron que tiene escenas predecibles y poco realistas, pero la mayoría coincidió en que es una cinta lo suficientemente entretenida para dedicar un rato entre amigos o en pareja.
Obsesión secreta se caracteriza por su fórmula de suspenso, crimen y misterio adornada con el calor de escenas picantes por lo que, pese a todo, es una cinta corta perfecta para los amantes del thriller que estén en busca de algo nuevo para disfrutar en el amplio catálogo de streaming.