Todos los admiradores de 'El señor de los anillos' le han hecho algún homenaje en algún momento de sus carreras, incluida esta película animada de Netflix.
La grandeza de ciertas historias es tan inmensa en ciertos cineastas que es imposible no darles el crédito cuando es posible y El señor de los anillos es una de ellas. Sin las novelas de J.R.R. Tolkien, el mundo jamás se habría impresionado con el espectáculo visual y narrativo de la trilogía cinematográfica a cargo de Peter Jackson, que además se coronó como una de las películas más premiadas y de mayor recaudación.
Todos los admiradores de El señor de los anillos han hecho algún homenaje en algún momento de sus carreras. En la música, muchas de las canciones de una de las bandas de rock más famosas se inspiró en el viaje de Frodo por destruir el Anillo Único, mientras que en la televisión, series como Stranger Things y The Office han hecho lo suyo introduciendo alguna referencia al mundo de Tierra Media.
Una de las películas animadas más vistas del gigante del streaming, que actualmente lleva semanas en el Top 10 de lo más reproducido en Netflix, también incluyó un lindo tributo a El señor de los anillos. Cualquiera que haya mirado esta escena no podrá dejar de sentirse nostálgico con el lindo guiño a la historia de Tolkien, cuyas películas se encuentran disponibles en Max y Amazon Prime Video.
Un jefe en pañales, la divertida franquicia animada de que se extendería con Un jefe en pañales 2: negocios de familia y dos series de televisión, contiene una referencia a El señor de los anillos. Todo ocurre en una escena en la que aparece un reloj llamado "Wizzy the Wizard", quien recita tal cual una de las frases más icónicas de Gandalf el Gris: "¡No pasarás!" y "¡Vuelen, tontos!". Por supuesto, Wizzy y Gandalf tienen un atuendo muy similar, lo que a nadie haría dudar que son uno mismo.
LA DIVERTIDA HISTORIA DE 'UN JEFE EN PAÑALES' QUE PUEDES VER EN NETFLIX
Tim Templeton es un niño de siete años que tenía la vida perfecta: era el centro de atención de sus padres, de su familia, rodeada de alegría y juegos. Pero todo eso cambiará cuando sus padres tomen la decisión de tener un nuevo bebé. Tim se sentirá celoso a la llegada de su nuevo hermano, sin embargo, pronto descubrirá que hay algo extraño en su pequeño hermano.
Además de poder hablar, el nuevo bebé afirma ser un agente secreto envuelto en una importante y secreta misión: la de detener al CEO de la Corporación Puppy, quien pretende robar el amor de los niños hacia las mascotas. Esto no sólo pondrá en peligro a los niños y a los animales, sino también podría provocar balances irreparables en el mundo. Tim y el bebé deberán unirse para detener el malvado plan y, en el camino, aprender varias cosas sobre la hermandad y el amor.