En casi dos horas, esta cinta basada de Netflix una historia de la vida real ha logrará cautivar a cualquiera que la vea, sobre todo, al presentar una tierna historia sobre la experiencia del primer amor.
La diversidad de contenido es la fuerza principal de Netflix. En el gigante del streaming hay para todos los gustos y sabores: Stranger Things y Black Mirror para amantes de la ciencia ficción con un toque nostálgico; Bridgerton para quienes disfrutan del romances de época; y Bebé reno para todos aquellos que simplemente quieren ver una historia diferente y atrapante.
De todas las categorías que existen en su amplio repertorio, Netflix se ha dado a conocer por apostar por el contenido proveniente de Corea del Sur. Woo, una abogada extraordinaria, King the Land, Propuesta laboral y Mi adorable demonio son sólo una muestra de todo lo que es posible encontrar en la plataforma de streaming.
Ahora que el fin de semana está comenzando, no hay mejor idea que ver una película, más aún si tiene todos los elementos clásicos de un drama coreano. En casi dos horas, esta cinta de Netflix basada en una historia de la vida real logrará cautivar a cualquiera que la vea, sobre todo, al presentar una tierna historia sobre la experiencia del primer amor.
Ambientada en 1999, Una chica del siglo XX coreana gira en torno a la historia de las mejores amigas Bo Ra (Kim Yoo Jung) y Yeon Doo (Noh Yoon Seo), quienes van a la misma escuela secundaria. Yeon Doo está profundamente enamorada de su compañero Hyun Jin (Park Jung Woo), sin embargo, cuando ella debe viajar a Estados Unidos para someterse a una cirugía de corazón, le pide a su mejor amiga que averigüe todo sobre su crush.
Para cumplir con su promesa, Bo Ra comienza a acercarse al mejor amigo de Hyun Jin, Woon Ho (Byeon Woo Seok). Pronto, ella verá que no será capaz de cumplir la promesa que le hizo a su gran amiga, ya que sin planearlo, Bo Ra se ha enamorado de él.
Tierna, conmovedora y desgarradora, son algunas de las palabras que han utilizado los espectadores para describir a esta película. Si eres de los que no ha visto esta gran historia, debes saber que necesitarás una caja de pañuelos para todas las escenas que te harán derramar muchas lágrimas. Recuerda que Una chica del siglo XX está en Netflix junto a otras grandes películas de la misma categoría como Me llamo Loh Kiwan, Dulce y amargo y La frecuencia del amor.