Tal cual como sucedió con 'Linterna verde' de DC, Blake Lively y Ryan Reynolds podrían volver a compartir escenas.
Aunque todo está listo para el estreno de Deadpool 3 el próximo 25 de julio de 2024, los fans del mercenario bocazas aún siguen especulando sobre quién será la actriz que de vida a Lady Pool; el personaje también conocido como Wanda Wilson, y que es una versión alternativa de Deadpool proveniente de la Tierra-3010 en el multiverso de Marvel.
Al igual que Wade Wilson, Lady Pool posee habilidades regenerativas, agilidad sobrehumana y un sentido del humor sarcástico que le da un toque de encanto a su complicada personalidad. Pese a que muchos han afirmado que este papel será interpretado por Taylor Swift, hay quienes aún ponen esto en tela de juicio.
La razón principal es que se cree que la mujer que interpretará a Lady Pool es nadie más y nadie menos que Blake Lively, la esposa de Ryan Reynolds y quien compartió set de grabación con el actor parar dar vida a otro superhéroe pero del universo DC: Green Lantern.
Pese a que en una entrevista del programa Substack ella compartió con Amber Tamblyn la única regla que ambos decidieron establecer al inicio de su relación, esta podría romperse en Deadpool 3, ya que la pareja prometió no coincidir los compromisos de sus agendas. "Cuando Ryan y yo iniciamos la relación, hicimos una regla de no trabajar al mismo tiempo... Así siempre podíamos dar prioridad a nuestra vida personal".
La relación de Blake Lively y Ryan Reynolds
La pareja se conoció durante la grabación de Linterna Verde en 2010, cuando ella sostenía una relación con su compañero de elenco de Gossip Girl, Penn Badgley, y Reynolds estaba casado con Scarlett Johanson. Además, la pareja lleva desde 2012 en una relación que ha hecho de su matrimonio uno de los más queridos y duraderos de Hollywood.