La película romántica en Disney+ que dura 106 minutos (te atrapará de principio a fin)
Ari Alvarez
-Redactora
Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

Una comedia romántica de la primera década de los dos mil para disfrutar en una tarde lluviosa.

En la primera década de los años 2000 el cine y la televisión se llenaron de entretenidas comedias románticas con temática adolescente que cautivaron a más de una persona. Desde 10 cosas que odio de ti pasando por Lo que una chica quiere y hasta La nueva Cenicienta, el género se revistió de varias alternativas. Si estás buscando una cinta de este tipo para ver en Disney+, la opción ideal fue protagonizada por Katie Holmes en 2004.

Con la dirección de Forest Whitaker, también actor de El padrino de Harlem, la historia sigue a Samantha Mackenzie, hija del presidente de los Estados Unidos, quien no desea más que llevar una vida de estudiante completamente normal sin la constante presencia del servicio secreto. El gobierno accede pensando en la libertad que desea la chica en su adolescencia, pero como está en juego su seguridad asignarán a un agente encubierto para que la vigile a su alrededor. ¿Ya identificaste la película?

Se trata de Travesuras de una princesa, una divertida película en la que veremos a la Primera Hija de los Estados Unidos partir a la Universidad. En la escuela, la atención de Samantha es captada por James Lansome (Marc Blucas) un estudiante graduado con quien pronto empieza a surgir un romance, sin que ella sepa que James esconde un secreto.

Además de la actriz de Batman inicia y el actor de Encuentro explosivo, el elenco cuenta con la participación de Michael Keaton como el Presidente de Estados Unidos. Asimismo, el reparto se completa con Amerie, Lela Rochon, Margaret Colin, Michael Milhoan y Dwayne Adway.

Travesuras de una princesa es una de esas películas ideales para cautivarte de inicio a fin con un romance creciente lleno de la cursilería característica del género (que debemos admitir, nos encanta) y el giro necesario de drama que nos hace pedir que los protagonistas se queden juntos. Mientras esperas el estreno de Un viernes de locos 2 te recomendamos que vayas por tu mejor botana, te acomodes en el sillón y disfrutes de esta cinta.

facebook Tweet
Te puede interesar