En Netflix: Hugh Jackman se convierte en cazador de vampiros para esta película que debes ver antes de ‘Deadpool 3’
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

Hugh Jackman volverá como Wolverine para ‘Deadpool 3’, pero hay otro personaje literario que el actor australiano interpretó y es igual de legendario que el superhéroe de Marvel.

Luego de siete años de ausentarse como Logan, Hugh Jackman regresará como el famoso integrante de los X-Men en Deadpool 3, la tercera entrega de la saga protagonizada por Ryan Reynolds. Aunque su despedida en la cinta de James Mangold fue considerada como perfecta por fans y críticos, los productores y el actor canadiense convencieron al australiano de volver como el entrañable Wolverine.

La primera vez que Jackman interpretó al superhéroe fue en el 2000 con la cinta de Bryan Singer, pero su permanencia en el papel ha sido tan longeva que incluso ya rompió un récord debido a ello. El actor originario de Sídney se inmortalizó en dicho personaje, pero dentro de su filmografía encontramos diversas producciones que también lo plasmaron como íconos de la literatura.

No podemos olvidar la vez que dio vida a Jean Valjean en Los miserables como parte de la aclamada adaptación de 2012, pero más allá de la novela de Victor Hugo, Hugh Jackman también personificó a un personaje escrito por Bram Stoker en su clásica novela Drácula. Si no sabes de qué adaptación estamos hablando, estás de suerte porque la película se encuentra disponible en Netflix.

En 2004 el actor australiano apareció junto a Kate Beckinsale en Van Helsing: El cazador de monstruos. Interpretando a Gabriel Van Helsing, a lo largo del largometraje vemos a un cazador de monstruos unirse con una mujer bella para vencer a Drácula y otras criaturas míticas en Transilvania. Mezclando elementos de autores como Stoker, Mary Shelley y George Waggner, esta producción fue una de las obras de terror y acción más famosas en dicho año.

Richard Roxburgh, David Wenham y Robbie Coltrane también participaron en esta cinta que puedes difrutar en no más de 2 horas y 11 minutos. ¿Lo mejor de todo? ¡Está lista para reproducirse en Netflix! Si deseas prepararte con un maratón de Hugh Jackman antes de ver Deadpool 3, entonces Van Helsing: El cazador de monstruos, una cinta más del director de La momia, será la mejor opción para empezarlo previo a tu visita al cine.

facebook Tweet
Te puede interesar