Al parecer, el legendario Clint Eastwood no es la persona más cordial del mundo, algo que ha sido mencionado en más de una ocasión por alguien que ha tenido una experiencia con él.
Hay estrellas como Emma Stone, Angelina Jolie, Keanu Reeves y Hugh Jackman, quienes además de ser reconocidos por su enorme talento como actores, son recordados por ser personas muy agradables. Ya sea que hayan trabajado con ellos o siendo encontrados por un fanático en calle, hay anécdotas rondando por internet afirmando lo simpáticos que son.
Sin embargo, por cada historia de una celebridad siendo encantadora, hay muchas más sobre otros famosos teniendo un mal comportamiento. Desde Jennifer Lopez, Ben Stiller y Russell Crowe, estas son algunas de las personalidades de Hollywood que no sólo son conocidas por sus grandes películas, sino también por ser poco o nada amables fuera de cámara.
Uno más que se suma a la lista es Clint Eastwood. Al parecer, el legendario actor y director no es la persona más cordial del mundo, algo que ha sido mencionado por más de una persona que ha tenido una experiencia con él. Además de la leyenda de Hollywood, John Wayne, quien dijo que no soportaba al protagonista de El bueno, el malo y el feo, otro icónico actor mencionó su desagrado por Eastwood.
Con motivo del estreno de Un detective suelto en Hollywood: Axel F., su más reciente película que ya se puede encontrar en el catálogo de Netflix, Eddie Murphy concedió una serie de entrevistas. Mientras se encontraba en el podcast "The Interview" de The New York Times, Murphy compartió una de esas anécdotas que le fascinan al público, que estuvo oculto durante cuatro décadas.
El actor de La Mansión Embrujada recordó que en 1982, cuando disfrutaba de su primer éxito de taquilla con la película 48 horas, fue invitado a cenar por nadie más y nadie menos que Marlon Brando. Los dos actores pasaron un momento agradable y Murphy se sintió honrado de haber compartido algo tan especial junto a una leyenda del cine, pero nunca olvidará cuando Brando no pudo resistirse a hablar de su experiencia con Clint Eastwood.
"Fue hace mucho tiempo. Me dijo: 'No soporto a ese chico con el arma'. Dije: '¿Qué tipo con un arma?' Y él me dijo: '¡Está en el cartel!'", contó Murphy sobre cómo el actor de El padrino apuntó a un cartel con el rostro de Eastwood. Esta no fue la única vez que Murphy tuvo la suerte de reunirse con Brando para cenar: la primera vez fue en el hotel L'Ermitage de la ciudad de Los Ángeles; mientras que la segunda vez fue en la casa de Brando.