Cada historia nueva que este par da a conocer tiene a todo el mundo gritando 'friendship goals' y este dato podría ser la razón detrás de una de las canciones en el soundtrack de 'Deadpool y Wolverine'.
Desde hace varios años es bien sabido que Ryan Reynolds y Hugh Jackman comparten una buena amistad que ha dejado buenos momentos en la red como la foto protagonizada por ambos actores y Jake Gyllenhaal en la que supuestamente engañaron a Ryan para que fuera el único usando un sueter navideño muy gracioso. Ahora, después de dos películas del héroe más sarcástico en solitario (disponibles en Disney+) finalmente veremos al dúo dinámico protagonizar Deadpool y Wolverine cuando estrene en cines este 25 de julio.
Además de presumir la "belleza natural" de Peggy, el perrito que da vida a Dogpool en la cinta, durante una conferencia de prensa en Londres el actor de Deadpool 2 compartió una historia muy tierna sobre su amistad con Jackman. Un miembro de la audiencia les preguntó a ambos actores qué personaje de su carrera les gustaría volver a interpretar y girando un poco la pregunta Reynolds respondió que él más bien quisiera aparecer junto a Zac Efron y Zendaya en The Greatest Showman. ¿La razón? Sus hijas.
El actor de Amigos imaginarios aseguró que, a pesar de que no lo haría nada bien en el musical, le encantaría formar parte del elenco porque sus hijas están "obsesionadas" con la película. Entonces, sentado junto a su amigo y actor que dio vida a P.T. Barnum, relató que un día al llegar a casa, cuando sus hijas veían nuevamente la película fue testigo de lo que llamó "uno de los momentos más hermosos que he tenido con este tipo" dijo señalando a Jackman.
Vi a este sujeto parado frente a la televisión mientras la película se reproducía, actuando toda la película con mis hijas
El actor de Alerta Roja entonces dijo con una sonrisa que su siguiente pensamiento hacia sus pequeñas fue que al instante no serían conscientes de lo bien que la estaban pasando: "no apreciarán esto hasta dentro de 20 años", y añadió que fue un momento mágico de atestiguar. Aunque Ryan Reynolds no mencionó concretamente la canción exacta en la que atrapó a su familia y gran amigo cantando al entrar en la habitación el soundtrack liberado de su película junto a Wolverine podría ser un guiño a esta historia.
La mañana del 17 de julio las redes sociales se llenaron con una imagen que enlista las canciones que aparecerán en Deadpool y Wolverine entre ellas Only You de The Platters, Bye, bye, bye de 'NSYNC y por supuesto The greatest show del musical protagonizado por Hugh Jackman. Después de conocer esta historia el hecho de que esta canción se incluya en la película obtiene un significado más emotivo que el simple guiño a la carrera actoral de uno de sus protagonistas.