Sin duda se trata de uno de los secretos mejor guardados de Marvel en los últimos tiempos. ¿La sorpresa estará a la altura de las expectativas?
Estamos a una semana del estreno de la película más esperada del año, pues será este 25 de julio cuando Deadpool & Wolverine llegue a los cines del mundo. La película no sólo dará cierre a la trilogía de Wade Wilson, sino que también se encargará de introducir de lleno a los X-Men dentro del MCU, del mismo modo que nos traerá de vuelta a Hugh Jackman como Logan y de paso explorará de forma aún más extensa el concepto del multiverso.
Son demasiadas cosas las que sucederán en esta cinta, y todas y cada una de ellas implicarán grandes cambios para el Universo Cinematográfico de Marvel. En términos de relevancia, Deadpool 3 podría estar a la par del magno evento que fue Avengers: Endgame o Spider-Man: No Way Home. Según los primeros pronósticos de taquilla, Deadpool & Wolverine rápidamente superará la recaudación de Intensamente 2, lo que la convertiría en la película más taquillera de todo 2024.
Otro de los aspectos que tiene muy emocionados a los fans, es la aparición de múltiples variantes de Deadpool, de las cuales ya hemos podido ver algunas en los trailers. Contaremos con la presencia de Dogpool, Babypool, Headpool, entre otros, pero la variante que está en la mira de todos es la de Ladypool. ¿Por qué? Pues no se sabe aún con certeza quien dará vida a la versión femenina del Mercenario Bocazas.
Mucha gente asegura que la encargada de interpretarla será Taylor Swift, pues más allá de tener una gran amistad con Ryan Reynolds, la campaña publicitaria de Deadpool 3 ha incluido ciertos guiños a la cantante nacida en Pensilvania, lo que podría ser un indicativo de que ella será quien porte la máscara.
Sin embargo, otros rumores señalan que podría tratarse de Blake Lively, quien además de ser la esposa de Reynolds en la vida real, también tiene una larga trayectoria en el mundo del cine. De hecho, ambos se conocieron durante el rodaje de Linterna Verde, por lo que tendría todo el sentido del mundo su participación en este nuevo filme de superhéroes.
En el más reciente spot de Deadpool & Wolverine pudimos tener un nuevo vistazo a Ladypool, en el que finalmente se nos ha dejado ver su cabellera rubia, aún sin revelar su rostro, lo que ha alimentado aún más los rumores de que será una de esas dos mujeres quien dé vida al personaje. Aunque, conociendo el humor de Ryan Reynolds, para nada sería de extrañar que al final Ladypool termine siendo él mismo con una peluca. Sin duda se trataría de un momento muy divertido, aunque también habrían algunos fans que se sentirían defraudados.
De acuerdo con personas cercanas a Marvel Studios, todo apunta a que Ladypool sí será encarnada por Blake Lively, mientras que Taylor Swift estaría también involucrada en la película, pero con otro tipo de participación. Incluso se ha rumorado que podría estar interpretando Dazzler, una mutante con la capacidad de convertir las vibraciones de sonido en luz y energía, pero hasta al momento todo eso son simples rumores. Las respuestas definitivas las tendremos hasta el día del estreno.