Ryan Reynolds ya tenía una carrera posicionada en Hollywood pero las cintas de Marvel lo llevaron a lo más alto de su fama, tanto así que puso una condición para regresar como el antihéroe en ‘Deadpool 3’. Te contamos de qué se trata
Faltan sólo dos semanas para que Deadpool 3 llegue a salas de cine y la emoción de los fanáticos de los superhéroes aumenta cada vez más. Con Ryan Reynolds y Hugh Jackman de regreso como Deadpool y Wolverine, la nueva producción de Marvel promete más que la aparición de ellos solos como dupla en plena acción.
Las expectativas alrededor de esta cinta aumentaron considerablemente luego de la confirmación de que el actor australiano volvería a su entrañable personaje después de siete años de ausencia, pero lo que más ha desatado los rumores entre el público es la posible aparición de celebridades como Taylor Swift, Eric Bana e incluso Ben Affleck.
Se consideraron muchas opciones para la historia de la tercera entrega, pero nada de ello habría sucedido sin el también actor de Linterna Verde, quien ha portado el traje y máscara de Deadpool desde 2016 con el estreno de la primera película. La dirección es muy importante, así que el actor canadiense consideró que era importante tener a un colega como guía para el nuevo proyecto.
Así lo reveló durante una entrevista con SFX, donde confesó que sin Shawn Levy no se habría subido al barco de Deadpool 3. David Leitch, quien dirigió los primeros dos largometrajes, no estuvo a cargo del tercero por problemas de agenda, así que Reynolds buscó al compañero con quien ya había trabajado en Free Guy y El proyecto Adam para confiarle la última parte de una trilogía.
“Sé que vas a decir que no, pero sólo volveré a hacer Deadpool si tú la diriges”, le comentó Ryan Reynolds a Shawn Levy durante un encuentro en Vancouver, Canadá. Su condición era tan seria que, tal como lo vemos ahora, el cineasta no tuvo de otra que decir que sí. ¿Lograron un buen trabajo juntos? Eso se sabrá el próximo 25 de julio en salas de cine.