El 15 de julio no es cualquier día para los fanáticos de los romances y dramas trágicos, pues significa una fecha muy especial para todos los románticos y en esta serie de Netflix podrás descubrir por qué
Diversas historias románticas han llegado a Netflix, pero quizás ninguna tan trágica como esta adaptación que estrenó hace unos meses en la plataforma. Antes de ver títulos como Fabricante de lágrimas, Un deseo irlandés y Un asunto familiar, los usuarios del servicio de streaming se obsesionaron con esta serie de 14 episodios que les rompió el corazón y los hizo llorar con un trágico desenlace.
Leo Woodall y Ambika Mod fueron los actores seleccionados para llevar a la televisión web las historias de Emma Morley y Dexter Mayhew, dos jóvenes recién graduados que están tratando de encontrarse en el mundo y descubrir qué es lo que quieren hacer de sus vidas. Si quieres ver un intenso romance que toca los pilares del destino, entonces esta producción es perfecta para ti.
Adaptada de la novela de David Nicholls, Siempre el mismo día presenta a las audiencias el momento en que Emma y Dexter se conocieron: el 15 de julio durante su fiesta de graduación. A partir de ahí, toda la travesía de sus vidas se narra en la misma fecha, tomando un lapso de tiempo de casi 20 años. Desde 1988 hasta 2004, los protagonistas se comunican a distancia y se encuentran después de tiempo de no verse para reforzar aquella amistad que iniciaron el 15 de julio de finales de los 80.
La primera adaptación de esta novela llegó a cines en 2011 con las actuaciones de Anne Hathaway y Jim Sturgess, pero a pesar de que tuvo cierto impacto entre los fanáticos de los romances, no fue sino hasta el lanzamiento de la serie de Netflix cuando su popularidad aumentó y ahora aquellos que quedaron fascinados con este relato romántico conmemoran la fecha como una sumamente especial.
Si quieres ver los encantadores paisajes escoceses, ingleses y franceses no te puedes perder los 14 episodios de Siempre el mismo día en Netflix. Quizás lo que más te fascine de esta producción es que los capítulos tienen una duración entre 20 y 40 minutos, así que podrás maratonearla sin ningún problema. ¿Estás listo para rendir homenaje al 15 de julio con la historia de Emma y Dexter?