La confirmación de la secuela de 'Soy leyenda' nos tiene sumamente emocionados y por ese vale la pena recordar este gran guiño al universo de los superhéroes.
El rostro de Will Smith es uno de los más conocidos de Hollywood y la industria del cine, por lo que si a este le sumamos el nombre de series y películas como El príncipe del rap, Bad Boys u Hombres de negro, tendremos una gran cantidad de anécdotas y referencias que involucran al actor y a la cultura pop.
Sin embargo, en 2007 Smith protagonizó una película que adaptó la novela de ciencia ficción de Richard Matheson publicada en 1954, y que lo consagró dentro de este género. Dicha producción recibe el nombre de Soy leyenda y es la tercera adaptación de una trilogía cinematográfica separada que previamente llegó a cines con The Last Man on Earth de 1964 y The Omega Man de en 1971.
Bajo la dirección de Francis Lawrence, Soy leyenda nos presentó la historia del doctor Rober Neville y un perro, quienes se enfrentan a un mundo apocalíptico en el que la especie humana enfrenta su exterminio luego de que un virus letal se haya esparcido entre la población. Convirtiendo a quienes lo contrajeron en una especie de zombis asesinos que asechan la vida del Dr. Robert Neville, Will Smith encarna aquí una odisea sin rumbo fijo en la que la premisa fundamental es la de sobrevivir.
Sin embargo, como los easter eggs son parte de las maravillas que nos deja el mundo del cine hay que destacar que los fans de los cómics y los superhéroes notaron que esta producción del 2007 tenía un guiño sumamente importante al universo de DC.
Así, aprovechando los preparativos para Soy Leyenda 2, que llega como la esperada secuela de Soy leyenda, aquí queremos contarte sobre una predicción que esta icónica película hizo al momento de su estreno y que tuvo efecto al más puro estilo de Los Simpsons. Además, tal guiño pertenece a una pista que el director alemán Wolfgang Petersen quiso hacer sobre uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera y que, por desgracia, no llegó a materializarse.
Se trata de un espectacular que anuncia una cinta en la que veremos a Batman enfrentarse a Superman, que también formaba parte de los estrenos contemplados para la primera década de los 2000, pero que tuvo que desecharse por no poder definir bien una trama entre El caballero de la noche y El hombre de Acero.
Pese a que más tarde esta cinta sí llegó a cine, pero hasta 2015 con la dirección de Zack Snyder, no tuvo el éxito que se esperaba y en sitios como Rotten Tomatoes solo alcanzó una calificación del 29%.
Actualmente esta película puedes encontrarla en Amazon Prime Video mientras que Soy Leyenda está disponible en Max y Apple TV. ¡Disfrútalas y compártenos tus easter eggs favoritos en nuestras redes sociales!.