No todos los Saiyajin tuvieron la oportunidad de transformarse y demostrar todo su potencial. Ahora, una ilustración de Nappa muestra al sádico guerrero como Super Saiyajin 4.
Sin importar el día o la hora, cualquier momento es bueno para disfrutar de las grandiosas creaciones de Akira Toriyama. Aunque el fallecido mangaka creó otras producciones como Sand Land (actualmente en Disney+) y Dr. Slump, no hay comparación con los legendarios Dragon Ball y Dragon Ball Z. No por nada, las aventuras de Goku y los Saiyajin se encuentran en los primeros lugares de los animes que nunca pasarán de moda.
Una de las características más visibles de los poderosos guerreros Saiyajin, y también de grandes villanos como Cell, Majin Buu y Freezer, era su increíble capacidad de transformación. El cambio físico que realizaban los personajes, tanto buenos como malos, tenía el objetivo de preparar su cuerpo para adquirir más fuerza, pudiendo así tener mayores probabilidades de derrotar a sus enemigos.
Goku, Vegeta, Gohan, Trunks y más figuras del anime se convirtieron en poderoso Super Saiyajin, donde dependiendo de la fase, su cabello podía tornarse de otro color y su masa muscular aumentaba en grandes proporciones, incrementando el nivel de sus habilidades. Sin embargo, no todos los personajes provenientes del extinto Planeta Vegeta lograron convertirse en Super Saiyajin en la pantalla chica, siendo uno de ellos Nappa.
El musculoso y gigantesco guerrero Saiyajin apareció por primera vez junto a Vegeta y su equipo, quienes más tarde llegarían al planeta Tierra para intentar destruirlo. Él es de los pocos guerreros que no tienen el típico peinado de picos, luciendo calvo y con una barba. Al igual que los otros seres de su misma especie, Nappa tiene una naturaleza sádica, algo que le hizo ser un candidato perfecto para formar parte de las filas del Ejército de Freezer.
Gracias a un ilustrador llamado "greytonano", el internet ha podido ser testigo de cómo luciría Nappa si se transformara en un Super Saiyajin 4. Como no tiene rastro alguno de cabello en la cabeza, la barba de Nappa adquiriría el clásico tono de los Saiyajin en esta fase y también sus ojos cambiarían de color a un tono rojizo. En esta forma, Nappa obtendría la apariencia primitiva y salvaje con la que también aparecieron Goku y Vegeta en Dragon Ball GT.
Además, el guerrero Saiyajin adquiriría un pelaje de color fuscia, asemenjándose a la forma del Mono Gigantesco, el cual se ha visto en distintas ocasiones del anime. Para hacerlo más emocionante, el ilustrador mostró a Nappa con y sin la armadura del Ejército de Freezer. ¿Te hubiera gustado ver a Nappa transformado como Super Saiyajin 4?