El primer trailer de 'Capitán América: Un nuevo mundo' ha venido a alterar por completo todos los rumores y teorías sobre el futuro del MCU.
El estreno de Deadpool & Wolverine está cada vez más cerca de nosotros, y entre más se aproxima la llegada de la película más esperada del 2024, es que también incrementan los rumores sobre lo que podría suceder en la cinta. ¿Tendremos de regreso a más personajes de Marvel, de principios de los 2000, como el Hulk de Eric Bana o el Ghost Rider de Nicolas Cage? Tras haber sido confirmada la aparición de varios X-Men originales y de la Elektra de Jennifer Garner, literalmente todo es posible.
Suceda lo que suceda en Deadpool 3, lo cierto es que Marvel Studios no se detiene y el primer teaser trailer de Capitán América: Un nuevo mundo ha sido revelado, sin previo aviso. En este avance podemos tener una idea más clara del rumbo que tomará la primera cinta protagonizada por Anthony Mackie bajo el manto del Capitán América. Del mismo modo, pudimos apreciar las primeras imágenes de Harrison Ford como el General Thunderbolt Ross, quien reemplazará al fallecido actor William Hurt.
Como es bien sabido por los fans de Marvel, el General Ross finalmente se convertirá en Red Hulk durante el desarrollo de Capitán América 4, y esto es algo que el mismo trailer se ha encargado de mostrar. ¿Por qué Marvel Studios decidió publicar el avance de Capitán América: Un nuevo mundo tan sólo un par de días antes del estreno de Deadpool & Wolverine? ¿Será que acaso era importante que viéramos algo en este trailer que nos será de utilidad para entender por completo Deadpool 3?
Todos los amantes de los cómics saben que Red Hulk inicia como villano en las historietas, para posteriormente ir evolucionando hasta pasarse al bando de los héroes, incluso llegando a colaborar al lado de los Avengers. Del mismo modo, el General Ross, convertido en la enorme bestia roja, también forma parte de los Thunderbolts en los cómics, grupo de antihéroes que también ha contado con la participación de Deadpool.
En cuanto al MCU se refiere, la película de los Thunderbolts estará llegando a cines en mayo de 2025, tan sólo tres meses después de que Capitán América: Un nuevo mundo se haya estrenado en febrero. Para ese entonces tanto Deadpool como Wolverine ya estarán más que incorporados dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, y a pesar de que ni Deadpool, ni Red Hulk han sido confirmados para formar parte de la adaptación cinematográfica de los Thunderbolts, para nada sería de extrañar que los incluyan y pueda darse un encuentro entre ellos, como en los cómics.
Mientras sea una cosa u otra, tampoco deberíamos extrañarnos si llegamos a ver a Red Hulk, aunque sea por unos segundos, haciendo acto de presencia en Deadpool & Wolverine a modo de cameo, teniendo una primera interacción con los personajes de Ryan Reynolds y Hugh Jackman y dejando sembradas las semillas para un posible futuro en el que los tres héroes lleguen a trabajar juntos en Avengers: Secret Wars. ¿Tú qué crees que vaya a suceder?