Pasaron más de 20 años para ver a Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis de regreso en la pantalla grande, pero finalmente vemos a las dos actrices reunidas para la secuela de ‘Un viernes de locos’. ¿Estás emocionado?
Una de las comedias más épicas de Disney, sin dudarlo, llegó en 2003 gracias a Mark Waters y las actuaciones de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis. El remake hecho por Disney retomó la historia en la que una madre e hija, completamente opuestas, cambian de cuerpos ante un hechizo oriental. Un viernes de locos, de apenas 1 hora y 37 minutos, se volvió un clásico de los 2000, por lo que todo el mundo esperaba con ansias una secuela.
Después de 20 años de pedir una segunda producción, hace algunos meses se confirmó oficialmente que las estrellas principales de la cinta original volverían para la parte dos, incluyendo al robacorazones adolescente: Chad Michael Murray. Todos los fanáticos de Lohan y Curtis se encuentran emocionados por verlas de regreso como madre e hija y, para fortuna de ellos, ya se filtró la primera foto de ellas juntas en el set.
Jamie Lee Curtis ha tenido una carrera bastante prolífica desde que protagonizó Un viernes de locos, pues ha participado en cintas como la nueva trilogía de Halloween, la serie The Bear e incluso ganó el premio Oscar a Mejor actriz de reparto por su actuación en Todo en todas partes al mismo tiempo. Lohan, por su parte, ha continuado en el camino de las romcoms con largometrajes de Netflix como Un deseo irlandés. Ahora, las dos se reencuentran para una nueva comedia.
Un viernes de locos 2 ya comenzó sus filmaciones y esta mañana se compartieron algunas fotos filtradas de las dos actrices en el set de rodaje. Aunque no se revela absolutamente nada de la trama, es posible identificar que ambas ya se encuentran en sus respectivos personajes. La foto ha despertado la emoción de los amantes de esta historia cómica, quienes aseguran que ambas intérpretes comparten una química impresionante.
Hasta el momento no se han compartido más detalles de la producción y no se sabe cuál será la trama, pero lo que sí está confirmado es la participación de Lohan, Curtis, Murray, Mark Harmon, Christina Vidal Mitchell, Haley Hudson y Rosalind Chao. Con Nisha Ganatra como la directora de este proyecto, se espera que la película llegue a salas de cine en 2025, aunque la fecha exacta de su lanzamiento no se ha confirmado.