El premio de cuatro millones de pesos y la exposición en redes sociales son sólo algunos de los beneficios de ser parte de 'La Casa de los Famosos México 2'. Sin embargo, la mejor parte, es el gran sueldo que pueden recibir una vez dentro.
No todo es House of the Dragon en Max ni los estrenos de Disney+ como Cisne rojo; los domingos de los espectadores están a punto de cambiar con la llegada de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México. El próximo 21 de julio en el Canal de Las Estrellas, en punto de las 20:30 horas, y bajo la conducción de Galilea Montijo, el público podrá ver el fenómeno de los reality shows regresar a la pantalla chica.
A 12 días del estreno de La Casa de los Famosos México 2, apenas se han dado a conocer poco más de la mitad del elenco que vivirá una experiencia como ninguna otra, siendo vistos en cada momento de su vida por millones de espectadores. Mario Bezares, Briggitte Bozzo, Shanik Berman, Agustín Fernández, Arath de la Torre, Sabine Moussier, Ricardo Peralta y Luis 'Potro' Caballero son los ocho participantes confirmados, quienes protagonizarán toda clase de dramas y peleas.
En un programa como La Casa de los Famosos México 2, sin duda alguna hay beneficios más allá de la exposición mediática o el millonario premio que se llevan los primeros lugares. Por convivir las 24 horas del día y ser vigilados por cientos de cámaras y micrófonos, los concursantes obtienen una compensación económica de unos cuantos miles de pesos.
De acuerdo con información de la periodista Maxine Woodside, cada personalidad del programa tiene la posibilidad de obtener una increíble cifra que va desde los 100 hasta 500 mil pesos por semana. La cantidad estaría en función del nivel de popularidad e impacto que cada estrella pueda generar durante su estancia en La Casa de los Famosos México.
Además de llevarse un premio de cuatro millones de pesos, como lo hizo Wendy Guevara en la primera edición, los participantes se ven motivados por ganar dinero a partir de su desempeño en el programa. De esta manera, los concursantes pueden generar alianzas, involucrarse en conflictos y mostrar aspectos de su vida personal para maximizar sus ganancias dentro del reality show.
Sin duda alguna, los 15 inquilinos de La Casa de los Famosos México 2 harán todo lo posible por captar la atención del público y mantener a la audiencia enganchada, todo mientras muestran cómo es vivir junto a otras personalidades del espectáculo en un lugar alejado del mundo exterior.