La actriz de Cassandra Nova se llevó una rotunda sorpresa cuando la gente de Marvel Studios le dijo que para su papel no era necesario que atravesara por ningún cambio físico.
Estamos a tan sólo dos semanas de que llegue a cines el que tal vez sea el estreno más esperado de 2024, pues Deadpool & Wolverine ha levantado todo tipo de expectativas en el público y tiene el hype de los fans de Marvel hasta las nubes. Es toda una realidad que la película estará plagada de momentos inesperados y cameos sorpresa, y aunado al hecho de tener a Ryan Reynolds y Hugh Jackman por primera vez formando parte del MCU, esta cinta promete ser todo un fenómeno.
Pero no todo se trata de Deadpool y Wolverine, pues una buena película de superhéroes no es nada sin un buen villano, y para desempeñar ese rol tenemos a Emma Corrin, quien dará vida a Cassandra Nova, la malévola hermana gemela del Profesor Charles Xavier. Para poder interpretar este papel, Corrin reveló a la revista GQ que intentó solicitar un entrenador personal, con el fin de comenzar su preparamiento físico, pero Marvel Studios se lo negó de manera rotunda.
“Es gracioso porque pregunté si podía tener un entrenador personal y me dijeron que no”, dijo Corrin. “Me dijeron que no tenía que hacer ningún entrenamiento físico. Estaba lista para pasar por una gran transformación, pero me dijeron: 'Eso no es absolutamente obligatorio. Por favor, déjalo'. Lo intenté”.
Cassandra Nova es un personaje muy conocido en los cómics de Marvel, sin embargo, aún no está del todo claro cómo encajará su presencia dentro de la trama de Deadpool 3. Para poder construir esta versión de la popular supervillana, el director Shawn Levy, y el propio Ryan Reynolds, revelaron que tomaron como inspiración a Hans Landa (Christoph Waltz) de Bastardos sin gloria, dirigida por Quentin Tarantino. Ambos buscaban retratar a una antagonista educada, agradable y natural, y que justo por esas características se termina convirtiendo en alguien realmente espeluznante.
Emma Corrin agregó: “Ryan y Shawn propusieron esta idea, con la que estuve totalmente de acuerdo: 'Queremos que esta villana no sea una villana en el sentido en que esperas que lo sea. Queremos que te sientas tan querido por ella, tan encantado por ella, y justo cuando piensas que tal vez ella ha visto totalmente tu alma y que van a ser mejores amigos para toda la vida, estás muerto'”.
Deadpool & Wolverine se estrena en cines de México este próximo jueves 25 de julio, teniendo algunas funciones de pre-estreno el miércoles 24 de julio. La preventa para la película ya se encuentra disponible en Cinépolis y Cinemex.