¿Los dragones de ‘House of the Dragon’ no son suficientes? Checa esta galardonada película sobre mitología nórdica que satisfará su sed de bestias volando por los aires.
House of the Dragon continúa siendo tema de conversación luego del impresionante episodio 4 que se transmitió el domingo por la noche. Las intervenciones de Aegon II (Tom Glynn-Carney), Rhaenys (Eve Best) y Aemond (Ewan Mitchell) quedarán como algunas de las más memorables de la serie, pero parece que los fans nunca tienen suficiente del emblema de la Casa Targaryen y, luego de ver la pelea entre dragones, se sienten con el corazón roto por la caída inminente de la dinastía.
La precuela de Game of Thrones prometía más dragones, a diferencia de la serie principal, y aunque sí hemos visto más de los tres que conocimos gracias a Daenerys (Emilia Clarke), los fanáticos de la historia creada por George R.R. Martin aún tienen ganas de ver más sobre estas fantásticas criaturas que son un sello característico de los Targaryen.
Todo mundo sabe que las series de HBO no son aptas para todas las edades, pues tienen escenas de violencia extrema y con actos sexuales, pero si lo que quieres es ver una historia increíble sobre dragones, entonces en Netflix hay una opción perfecta para toda la familia. Considerada como la favorita por muchos, esta producción cinematográfica de 2010 planteó las historias sobre dragones incluso antes que Game of Thrones.
Cómo entrenar a tu dragón llegó a inicios de la década pasada y fue un triunfo entre las producciones animadas, distinguiéndose del cine creado por Disney Pixar. La casa que trajo a las audiencias títulos como Shrek y Megamente mostró la vida de Hipo (interpretado en inglés por Jay Baruchel), el hijo del líder de un clan vikingo que no quiere seguir la sangrienta tradición de su familia y su pueblo.
Hipo se hace amigo del dragón que debe matar y lo nombra Chimuelo, forjando una de las duplas más memorables del cine animado reciente. A lo largo de 1 hora y 38 minutos puedes disfrutar de la aventura por los aires de estos protagonistas vikingos y si eres fan de los dragones y la mitología nórdica, no te puedes perder Cómo entrenar a tu dragón en el catálogo de Netflix previo al estreno del episodio 5 de House of the Dragon en Max.