El actor de 'The Mandalorian' y 'The Last of Us' tiene una muy importante razón para haber dado este tipo de declaraciones.
Nos encontramos justo a la mitad de 2024 y tras una enorme oleada de grandes estrenos que hemos tenido los últimos seis meses, uno de los lanzamientos más esperados del año estará llegando a finales de noviembre, una vez que Gladiator 2 se estrene en cines.
La épica cinta de acción se ambientará más de dos décadas después de la película original protagonizada por Russell Crowe y Joaquin Phoenix. En esta ocasión la historia se centrará en Lucio, ahora adulto, mientras asume el legado de Máximo. No obstante, en lugar de ascender como César, que era su derecho de nacimiento, el sacrificio y la valentía de Máximo lo conmovieron y juró continuar con su legado.
Uno de los aspectos que más emocionados tiene a los fans de Gladiador 2 es ver a Paul Mescal y Pedro Pascal (dos favoritos del público) siendo parte de esta emocionante historia. Mescal, quien es el protagonista central de la cinta, se sometió a un arduo entrenamiento para lograr un físico envidiable. Gracias al compromiso que el actor irlandés demostró durante la preproducción y el rodaje, Pascal comentó lo siguiente para Vanity Fair:
“Es brutal. Yo lo llamo el Muro Paul. Se puso muy fuerte. Prefiero que me tiren de un edificio a volver a tener que pelear contra él. Enfrentarme a alguien tan en forma, con tanto talento y mucho más joven... Aparte del hecho de que Ridley es un genio total, Paul fue un motivo de peso para que yo sometiese a mi pobre cuerpo a semejante experiencia”, fueron las palabras del actor nacido en Chile.
Por su parte, esto ha comentado Mescal sobre su transformación física: “Sólo quise ser grande y fuerte, y parecer el tipo de persona que puede hacer un poco de daño cuando todo se va al diablo. También creo que, a veces, por tratar de conseguir ese aspecto perfecto, uno puede acabar pareciendo más un modelo de ropa interior que un guerrero.”