¿Heroína o villana? Aquí te tenemos toda la información que necesitas saber sobre la intrigante jovencita que se suma a la saga de los Minions.
Después de siete años desde la última vez que vimos a Gru, Lucy, Margo, Edith y Agnes, la adorada familia está de vuelta en la gran pantalla, ahora teniendo a un nuevo integrante con la llegada de Gru Jr. Mi villano favorito 4 al fin se ha estrenado en los cines de nuestro país, posicionándose rápidamente como un gran éxito en taquilla.
Esta nueva entrega nos muestra a Gru como un respetado agente de la Liga Antivillanos, quien en su intento por detener al malvado Maxime Le Mal, termina poniendo en riesgo a su propia familia, haciendo que todos tengan que adoptar nuevas identidades y estilos de vida para así evitar ser encontrados por el villano.
Maxime es siempre acompañado por su novia Valentina, sin embargo, en los avances de la película también se nos presentó a un misterioso personaje de nombre Poppy, cuya relación con los demás personajes no parecía estar del todo clara, pero que aparentaba tener ciertas intenciones malévolas. Incluso se llegó a rumorar que podría tratarse de la hija de Vector, quien fue el némesis de Gru en la primera película. ¿Será esto cierto? ¿Quién es realmente Poppy?
Una vez que nuestros protagonistas se mudan a un nuevo vecindario para iniciar sus vidas de cero, Gru conoce a Poppy Prescott (cuya voz en inglés es proporcionada por Joey King), una jovencita de 14 años que es hija de sus nuevos vecinos, Perry y Patsy. Poppy es una niña mimada, de actitud un tanto arrogante y engreída, quien en realidad es admiradora secreta de Gru, chantajeándolo para que éste la enseñe a ser también una supervillana. A cambio, Poppy promete no revelarle a nadie su verdadera identidad y así no arruinar su plan de tener una nueva identidad ante la sociedad.
Poppy es una adolescente inocente, que lo único que busca es tener una oportunidad para demostrar su villanía y poder efectuar un elaborado plan de atraco que lleva meses estructurando. Sin embargo, cuando ese intento de atraco sale terriblemente mal, y Maxime Le Mal da con el paradero de nuestro protagonista, Poppy decide ayudar a Gru en su intento por proteger a su familia, dándose cuenta de que el camino del mal no es el adecuado.
Al final, Poppy es un personaje de apoyo en Mi villano favorito 4, cuya función principal es que la trama avance. Si lo analizamos de manera detenida, es gracias a ella que la historia se desarrolla de la forma en la que lo hace, resultando ser alguien mucho más importante de lo que los fans pudieron llegar a imaginar alguna vez.