Se han revelado algunas de las normas que los inquilinos de 'La Casa de los Famosos México 2' están obligados a seguir. Existe una regla que podría causar la expulsión si es que la rompen.
Además de los estrenos de Disney+, Netflix y Amazon Prime Video, el público está emocionado por lo que llegará a la televisión. Quedan menos de dos semanas para que el reality show que vio ganar a Wendy Guevara la increíble cantidad de cuatro millones de pesos dé inicio. De nuevo bajo la conducción de Galilea Montijo, La Casa de los Famosos México 2 llegará al canal de Las Estrellas el próximo domingo 21 de julio en punto de las 20:30 horas donde conocerás a cada uno de los habitantes que causarán polémica.
Hasta el momento, se han revelado ocho de los 15 integrantes que vivirán encerrados sin ningún contacto con el exterior, conviviendo las 24 horas del día. Mario Bezares, Briggitte Bozzo, Shanik Berman, Agustín Fernández, Sabine Moussier, Arath de la Torre, Ricardo Peralta y Luis "Potro" Caballero son los confirmados para concursar en el popular reality show de Televisa.
Más allá de quiénes serán las siguientes personalidades del espectáculo que tendrán una experiencia fuera de serie en La Casa de los Famosos México 2, algo que ha causado impacto entre el público son las reglas que deberán seguir los inquilinos del reality show. Aunque algunas son idénticas a la primera edición, otras normas se han añadido para hacer aún más emocionante el programa de Las Estrellas.
Lo más importante es que los habitantes de La Casa de los Famosos México 2 deberán estar completamente incomunicados, lo que implica que no podrán hacer uso de ningún dispositivo electrónico que les permita saber qué ocurre afuera. Además, los famosos no tendrán ningún tipo de ayuda en cuanto a limpieza y comida, por lo que serán ellos mismos quienes se encarguen de todas las labores domésticas y de cocina.
Sobre las cámaras, cada rincón de la residencia de La Casa de los Famosos México estará vigilada, a excepción del baño. Asimismo, las estrellas deberán llevar encendidos sus micrófonos personales, a menos de que estén en la ducha, en la alberca o dormidos. De esta manera, ningún espectador se perderá de nada y podrán seguir cada paso de sus personalidades favoritas.
Para hacer que las alianzas se formen hasta que estén dentro del reality show, no como ocurrió con la primera edición, los habitantes de La Casa de los Famosos México 2 no podrán tener contacto hasta que inicie el programa. Por último, uno de los puntos más importantes es que la violencia física no está permitida y cualquier transgresión será amonestada con una expulsión.