Los seres amarillos de 'Mi villano favorito 4' tuviero una peculiar aparición en una película de Disney. Nadie jamás habría imaginado ver a los Minions en una cinta de la Casa del Ratón.
Luego de Intensamente 2 (que muy pronto llegará a Disney+), la gran pantalla se ha llenado de diversión con el regreso de Gru y sus secuaces amarillos en Mi villano favorito 4. La nueva cinta de la franquicia ya está disponible en todos los complejos de Cinemex y Cinépolis, y por acá puedes ver los horarios si es que aún no la has visto. Además, podrás adquirir increíbles vasos coleccionables y palomeras edición especial para que vivas la experiencia de Mi villano favorito al máximo.
En la cuarta entrega de la franquicia animada, la familia de Gru, Lucy, Margo, Edith y Agnes se ha hecho aún más grande. El bebé Gru Jr. es el miembro más nuevo del clan, quien se divierte haciendo travesuras a su padre. Cuando todo parece ir bien, las cosas se complican con Maxime Le Mal y su novia Valentina fuera de prisión. Para mantenerse a salvo, Gru y su familia deberán esconderse.
Sin duda alguna, los Minions son los seres más queridos de toda la franquicia. Sus locuras, travesura y lenguaje que nadie entiende son parte del encanto de estos seres amarillos. Mi villano favorito no sería lo mismo sin las criaturas inspiradas en películas clásicas que siempre están ahí para ayudar a Gru y su familia, sin importar cuán difícil y peligrosa pueda ser la misión, todo con un toque de humor.
Siendo tan famosos, muchos espectadores creen que la saga de Mi villano favorito forma parte de la Casa del Ratón, sin embargo, Gru y los Minions son parte del estudio de animación Illumination. Aunque no es costumbre que los personajes aparezcan en películas que son propiedad de otras empresas, algunos fans aseguran que los Minions tuvieron un cameo en una película de acción de Disney+.
Los Minions aparecieron en Máquinas mortales, una cinta de acción y suspenso disponible en Disney+. La película se desarrolla en un futuro lejano, aproximadamente en 1700 años y, si bien se ha perdido mucho conocimiento de nuestra época, aún quedan algunos restos de nuestra cultura.
Existe un grupo completo (el Gremio de Historiadores) para explorar artefactos del pasado, desde libros hasta Nintendo Switch, todos ellos guardados en un museo en la ciudad de Londres. En una escena donde se muestra la entrada del museo hay una exposición dedicada a las "Deidades de la América perdida", que son tres modelos gigantes de los secuaces amarillos de Mi villano favorito, en concreto Stuart, Kevin y Bob.
Es sorprendente ver el impacto de los Minions. La idea de que los personajes de dibujos animados fueran confundidos con figuras religiosas es un aspecto genial de la película. Si bien en las novelas originales de Phillip Reeve, son Mickey y Goofy de Disney quienes aparecen, el hecho de ver a los Minions en Disney+ es todo un hito que muestra que no hay límites para la creatividad.