Desde la segunda temporada de la serie no podemos perder de vista a Homelander y su hijo Ryan, pero muy pocos recuerdan que el joven apareció en la primera temporada representado por otro actor.
Cada semana The Boys nos sorprende con escenas cada vez más bizarras, intensas y hasta divertidas como sus referencias al mundo de Marvel y el contenido que se extiende por Disney+ o la más reciente mención de Zendaya en su capítulo seis. Sin embargo, hubo un cambio de actor que la serie de Amazon Prime Video logró colar a la producción de forma tan discreta que muy pocos seguidores notaron, a pesar de lo significativo que fue.
La serie comenzó a emitirse en la plataforma de streaming desde 2019 y ahora, después de cuatro temporadas estamos muy acostumbrados a ver a Erin Moriarty como Annie o Starlight a Antony Starr como el intimidante Homelander y a Cameron Crovetti como su hijo, Ryan. Pero también casi podemos apostar que no recordabas que este personaje fue introducido en la última escena, del último capítulo de la primera temporada y no fue Crovetti el primero en darle vida al hijo del superhéroe y Becca (Shantel VanSanten)
Así es, no se trata de un efecto Mandela o un engaño de algún amante del Photoshop. Aunque muchos usuarios en redes sociales, como X, expresan su incredulidad al mirar esta fotografía con comentarios al estilo de "Amigo, él nunca estuvo en el programa. Ese no es el Ryan que vi desde la primera temporada" o "¡Podría jurar por mi mamá que vi al mismo niño durante toda la temporada", en verdad todos conocimos a Ryan con la interpretación inicial de Parker Corno.
¿Cómo sucedió el cambio de Ryan?
A partir de la segunda temporada de la serie conocimos la vida de Becca y Ryan intentando ocultarse, ahora sin éxito de Homelander y Stormfront (Aya Cash), por lo que finalmente pudimos conocer mejor al chico y familiarizarnos con su actuación. Respecto a cómo y por qué fue recasteado el actor de Ryan, el showrunner Eric Kripke dijo en entrevista con Variety que elegir a los niños actores siempre es una tarea difícil pero que Cameron "era tan bueno" que "sería una locura no escribir más para él".
El realizador del programa continuó elogiando el trabajo del joven actor "simplemente seguía sorprendiéndonos y podía romperte el corazón". Aunque no vimos las audiciones de Crovetti, a estas alturas sí tenemos una buena referencia de todo lo que aporta su interpretación a la serie especialmente después de esa escena final de la temporada tres que nos dejó atónitos.
Después de que todo el mundo aplaude la brutal acción de Homelander y la música comienza a ascender, la sonrisa final que Ryan esboza en su rostro seguro también te hizo pensar "Oh no, aquí nació otro villano". El personaje de Ryan no sólo suma profundidad a la trama de The Boys, sino que es un elemento de tensión constante en el pensamiento de Billy Butcher (Karl Urban) cuya existencia también mantiene a Homelander en un sube y baja de emociones. ¿Te imaginas a otro actor en este papel?