Muchos han mencionado antes que el actor sería perfecto para interpretar a un príncipe en la vida real y estas imágenes podrían ser la prueba definitiva.
Entre los clásicos que podemos encontrar en Disney+, uno de esos imperdibles de princesas es sin duda La Sirenita que si bien ya se ha convertido en un live-action junto con El rey león, Aladdín y otras películas animadas que dieron vida a la compañía en sus primeros años, el multiverso de Marvel y Todo en todas partes al mismo tiempo ya nos han mostrado que puede haber muchas versiones de un mismo personaje.
En ese sentido, algún fan de la historia de Ariel decidió valerse de una herramienta de IA para mostrar cómo luciría el Príncipe Eric si saliera de los dibujos animados y no perteneciera a la cinta dirigida por Rob Marshall. El resultado entregó varias imágenes que dejaron a más de una persona fascinada en la misma red social pues son la prueba suficiente para decir que Henry Cavill es una versión alterna del encantador príncipe y marinero.
De la misma forma que el actor de El hombre de Acero, esta versión de Eric conserva ese cabello de un color negro intenso y sus cejas grandes. Curiosamente esta imagen lo hace lucir un poco preocupado con un semblante que recuerda al de Superman y el detalle del agua circulando por su cuello y su pecho nos hacen pensar que estuvo navegando con sus marineros en altamar.
Con otra imagen, que te dejamos a continuación, podemos ver el parecido del príncipe con Cavill cuando se ha presentado en entrevistas, alfombras rojas y demás con el cabello un poco más largo. No hay duda de que si el actor de The Witcher quisiera hacerse pasar un día por el personaje de John Musker todos aseguraríamos que se trata de él.
Aunque ya tuvimos una versión de acción real de La Sirenita hace poco con Jonah Hauer-King en el papel del príncipe y Halle Bailey como Ariel, después de ver estas imágenes necesitamos un crossover con muchas variantes de estos personajes en el que tanto este par de actores como Henry Cavill aparezcan. ¿Quién sería otra actriz ideal para acompañar a este multiverso de Disney?