La nueva sensación del horror en el cine está dirigida por Nicolas Cage y es perfecta para todos los fanáticos de thrillers como ‘Seven’. Acá te contamos más sobre ella
Todo fanático del horror y cine de intriga ha visto al menos una vez en su vida títulos de David Fincher como Se7en y Zodiaco. Mezclando la investigación policíaca con una atmósfera de inquietud y terror, los largometrajes de este subgénero con frecuencia hipnotizan a los amantes de lo oscuro y actualmente ya hay una nueva cinta que promete ser el próximo éxito entre las audiencias.
Tras su estreno en cines de Estados Unidos, esta película dirigida por Oz Perkins pinta para convertirse en la sensación de los espectadores, tal como ha sucedido con producciones como Hereditary y Háblame. Nicolas Cage es uno de los protagonistas y además de su participación en el rodaje, el puntaje que recibió en Rotten Tomatoes ha sido suficiente para despertar el interés y la euforia en torno a ella.
Similar a otras historias como Prisoners de Denis Villeneuve y sin olvidar el thriller Se7en, la nueva película de Perkins presenta a la Agente Lee Harker (Maika Monroe), una integrante del FBI que ha sido asignada al curioso caso de un asesino serial llamado Longlegs (Cage). Lo más intrigante de todo es que no sólo es investigado por diversos asesinatos, sino que también está involucrado con satanismo.
Mientras Lee se adentra más en el caso se da cuenta que hay existe un vínculo personal que la une a Longlegs, por lo que deberá actuar cuanto antes para prevenir que otras personas caigan en su lista de víctimas. Blair Underwood, Alicia Witt y Dakota Daulby aparecen en el largometraje, pero definitivamente es Cage y Monroe quienes se han llevado la atención de las audiencias.
Quizás ya hayas visto a la joven actriz liderando cintas como It Follows, The Guest y Watcher, pues son dichas producciones las que le han asignado el título de scream queen junto a otras celebridades como Jenna Ortega y Melissa Barrera. Si aún no te has interesado en su premisa similar a la obra maestra de David Fincher, su calificación de 100 por ciento en Rotten Tomatoes quizás te convenza.