Si no has visto esta sorprendente historia de drama y terror, todavía tienes 15 días para ponerte al corriente antes del estreno de la tercera temporada.
Aunque con el estreno de Cisne rojo, Disney+ está queriendo hacerle la competencia a Netflix, la Casa del Ratón está aún lejos de tener un catálogo tan amplio de k-dramas. Woo, una abogada extraordinaria, King The Land y Una familia atípica son sólo algunas de las decenas de series provenientes de Corea del Sur que han hecho al gigante del streaming un lugar especial.
Por supuesto que, con tantas producciones de primera calidad, Netflix sabe que a veces una primera temporada no es suficiente y es necesario ampliar la historia con más entregas y capítulos. Series como El juego del calamar han tenido que ser extendidas para satisfacer a los suscriptores del gigante del streaming, quienes siempre quieren más de sus programas favoritos.
Para todos los que habían esperado por mucho tiempo, por fin, esta serie volverá al catálogo de Netflix con una tercera temporada. A diferencia de otras producciones, este programa surcoreano encantó al público con una historia que combina el drama y el terror. ¿Estás listo para uno de los mejores programas que forman parte del increíble repertorio del gigante del streaming?
La tercera y última temporada de Dulce hogar llegará el próximo 19 de julio a Netflix. Estrenada en 2020, la serie se posicionó en los primeros lugares de lo más visto a tan sólo pocos días de su debut. Más aún, Dulce hogar fue uno de los pocos programas en idioma no inglés que se hizo mundialmente popular en Netflix. Tras dos entregas y 18 episodios, la serie basada en el cómic del mismo nombre se despedirá de los fanáticos, no sin antes terminar de una forma digna e inolvidable.
En la primera parte de la serie, el público conoce a los protagonistas: Cha Hyun-Su, un chico de secundaria deprimido; Sang-wook, un gángster y hombre de pocas palabras; Seo Yi-kyung, un bombero con nervios de acero; Lee Eun-hyun, un estudiante de medicina; su inteligente hermana Lee Eun-yoo; y el joven músico Ji-soo. Después de un ataque repentino de un monstruo, todos ellos se ven obligados a atrincherarse en el edificio.
Con los canales de comunicación caídos, hay poca información sobre lo que está sucediendo en el mundo exterior, preguntándose si esto es una epidemia. El grupo se enfrenta a un gran dilema cuando se dan cuenta de que el propio Hyun-su está infectado, convirtiéndose en una amenaza a sus propias vidas.
Si no has visto nada de Dulce hogar, es momento de que comiences a deleitarte con los episodios disponibles en Netflix. Aún tienes 15 días para el estreno de la tercera temporada y estar al día con una de las mejores series del servicio de streaming.