Pese al gran recibimiento de la serie, los fans de 'Bridgerton' notaron algunos errores de producción que ya causaron revuelo en la web.
Como recién salida de un cuento de hadas como los que tanto nos han cautivado en el catálogo de Disney +, la tercera temporada de Bridgerton generó un gran revuelo entre sus fans, no solo por su apasionante trama y elaborada ambientación, sino también por algunos notables errores de continuidad.
Estos se pudieron ver en cada uno de los personajes, por lo que en las redes sociales, los usuarios no dejaron pasar esta noticia rápidamente comenzaron a señalar las inconsistencias que afectan al vestuario y al peinado del personaje.
En la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter), el usuario @guitarrachaotica destacó que tanto el cabello como el vestuario de Luke mostraron fallas en diversas escenas.
Lo más negativo de la situación es que estos problemas no solo distrajeron a los espectadores, sino que también rompieron la inmersión que la serie intenta crear con su cuidadosa recreación de la época.
Entre otras fallas tenemos a Colin Bridgerton con peinados diferente en una continuación de escenas mientras que también se señaló que algunas tomas fueron filmadas en diferentes ocasiones y montadas como si hubieran sido una secuencia.
Se mostró que las paletas de colores usadas en la edición no correspondieron con una narrativa visual amigable, y que incluso las tomas en que se daba una mayor carga hacia el fondo de la escena, también tenían modificaciones que rompían con la magia de la producción.
Aunque aún no sabemos la fecha exacta del estreno de la cuarta temporada de Bridgerton, lo cierto es que tanto esta serie como la precuela -La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton- han sido un majestuoso éxito en Netflix que es capaz de permanecer más de medio año en el top 10 de la plataforma.