Una de las franquicias más legendarias de ciencia ficción continúa viva. Desde la década de los ochenta, miles de niños han disfrutado de un clásico del género. La película más reciente llegó en 2024, sorprendiendo a toda una nueva generación.
Con el verano cada vez más cerca, y los pequeños fuera de la escuela, los adultos están buscando películas que puedan disfrutar en familia. Más allá de lo que hay en cines como Intensamente 2, Autopista Pingüino, y próximamente, Mi villano favorito 4, hay muchas películas en servicios de streaming ( comoDisney+) para disfrutar a lo máximo.
Uno de los géneros que les encanta tanto a chicos como a grandes es la ciencia ficción. Desde clásicos como E.T., el extraterrestre y la trilogía de Volver al futuro, hasta obras más modernas como WALL-E y Grandes héroes de Disney+, en las plataformas digitales hay toda clase de contenido apropiado para todas las edades.
Para los amantes del género, en Amazon Prime Video está la película final de una de las mejores sagas de ciencia ficción en la historia del cine. Si bien esta franquicia dio inicio en la década de los ochenta, en la actualidad continúa sorprendiendo a las nuevas generaciones con aventuras y elementos sobrenaturales. ¿Estás listo para enfrentarte a peligrosos y traviesos espíritus?
Cualquiera que en su infancia haya visto las películas clásicas de Los Cazafantasmas con el icónico Peter Venkman y compañía, se sentirá muy feliz al ver Ghostbusters: Apocalipsis fantasma, la más reciente entrega de la franquicia que llegó hace apenas un par de meses a los cines. Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma no solo celebra la nostalgia de los fans al reunir a los personajes originales, sino que también introduce a una nueva generación de cazafantasmas. Para todos los que no alcanzaron a verla en los cines, ahora pueden ponerse al día con lo que se perdieron.
'Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma': ¡De regreso a Nueva York!
La Gran Manzana se enfrenta una vez más a una amenaza sobrenatural. En Ghostbusters: Apocalipsis fantasma, la familia Spengler regresa al epicentro de su legado paranormal: la icónica estación de bomberos en Nueva York, donde todo comenzó. Allí, se encuentran con los Cazafantasmas originales, quienes han establecido un laboratorio ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas a un nuevo nivel.
La trama se desata cuando el descubrimiento de un artefacto antiguo libera una fuerza malévola, desencadenando una serie de eventos que amenazan con sumir al mundo en una segunda era de hielo. Ante esta amenaza sobrenatural, los nuevos y viejos Ghostbusters deben unir sus fuerzas en una épica colaboración para proteger su hogar y salvar al mundo de la inminente catástrofe.
Enfrentándose a desafíos desconocidos y espectros ancestrales, el equipo se embarca en una emocionante aventura llena de humor, acción y un despliegue épico de tecnología paranormal. Con la estación de bomberos como su base de operaciones, los Ghostbusters se lanzan valientemente a la batalla, utilizando su ingenio y equipos especializados para vencer a las fuerzas sobrenaturales.