¿Ya extrañas 'Bridgerton' de Netflix? ¡Checa la nueva serie de realeza en Amazon Prime Video!
Sergio Negrete
-Redactor
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

Para todos los que no pueden vivir sin 'Bridgerton', esta serie de Amazon Prime Video podría convertirse en su favorita. Una producción en la que el drama se combina con lo mejor de la realeza.

Temporada tras temporada, el impacto de Bridgerton es gigantesco y el mismo fenómeno se ha producido con la llegada de todos los capítulos de la tercera entrega. Para Netflix, la serie a cargo de Shonda Rhimes se ha convertido en una de sus producciones insignia que han logrado nuevos récords como Stranger Things, Merlina y Orange Is The New Black.

Con escenas muy sensuales y románticas, y secuencias tan esperadas como la del carruaje, la temporada más reciente de Bridgerton vio a los personajes de Nicola Coughlan y Luke Newton ser los protagonistas de su propia historia. Muy pronto será el turno de otro miembro del clan Bridgerton de aparecer en la pantalla chica, basándose en las novelas escritas por Julia Quinn.

Es muy probable que pase mucho tiempo antes de que la serie de época vuelva al gigante del streaming con una cuarta temporada, sin embargo, para todos aquellos que no pueden esperar, en otras plataformas de streaming hay programas tan entretenidos como Bridgerton. Alojada en el catálogo de Amazon Prime Video, esta producción es algo que ningún admirador de Bridgerton se debe de perder.

Se trata de My Lady Jane, una serie de realeza que gustará a los fans de Bridgerton y de las historias de monarcas. El programa de Amazon Prime Video es una versión alternativa de la historia de la realeza inglesa en la que Eduardo, hijo de Enrique VIII, no muere de tuberculosis y Lady Jane Grey y su marido Guildford no son decapitados. La brillante Lady Jane es coronada como reina de la noche a la mañana y, por tanto, se convierte en el objetivo de criminales que quieren su trono y su cabeza.

Con muchos en contra de ella, Jane está decidida a hacer lo mejor y no se dejará manipular o asustar por sus enemigos, quienes ansían que se equivoque. La nueva reina en medio de su nuevo destino también se encarga de buscar experiencias felices, gratificantes y el amor, sólo que no será una damisela en apuros a pesar de todo lo que le ocurre. Jane es muy capaz de salvarse a sí misma, así como a su reino y a verdadero amor, aunque su presencia traerá todo tipo de sorpresas y aventuras.

La serie creada por Gemma Burgess y Meredith Glynn es el nuevo drama de época que nadie debe perderse. Esta ficción histórico-romántica se inclina hacia la fantasía, mezclando el lado aventurero de una serie como Game of Thrones y el absurdo de una producción como (Des)encanto. My Lady Jane está disponible en Amazon Prime Video.

facebook Tweet
Te puede interesar