Esta película tiene una escena de acción de 239 millones de dólares que cambió la carrera de Brad Pitt
Sergio Negrete
-Redactor
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

Ni toda la experiencia haciendo películas de acción le sirvió a Brad Pitt para esta escena. Por primera vez en su carrera, el actor se enfrentó a un nuevo reto.

Brad Pitt ha realizado muchas películas en su larga trayectoria. Desde las aclamadas cintas de los noventa, Thelma & Louise, Entrevista con el vampiro y Se7en: Los siete pecados capitales, hasta proyectos animados como Simbad: La leyenda de los siete mares y Megamente, la amplia carrera de Pitt ha estado plagada de toda clase de papeles.

De todos los géneros en los que Pitt ha trabajado, la acción ha sido una de las más recurrentes. El club de la pelea de David Fincher, donde interpretó al violento Tyler Durden, la reconocida Bastardos sin gloria escrita y dirigida por Quentin Tarantino, y la trilogía de La gran estafa, Pitt es un asiduo de esta categoría cinematográfica con persecuciones, peleas y persecuciones.

Con tantas películas de acción en la carrera de Pitt, existe una que costó 239 millones de dólares que cambió su carrera. A pesar de toda su experiencia, una escena de la cinta fue tan complicada que marcó un parteaguas en su trayectoria. En realidad, la sorprendente secuencia requería que Pitt hiciera todo desde su asiento, algo que jamás había hecho anteriormente.

David Leitch, director de Tren bala, habló sobre el gran desafío que fue coreografiar a Brad Pitt durante una escena de pelea que ocurría sentado. El cineasta explicó que había cerca de 60 configuraciones de cámara diferentes para que esa pelea fuera lo más realista posible, revelando cómo incluso hasta el momento más pequeño de la película requirió mucho esfuerzo para darle vida. "Parte de la sensibilidad de 'Tren Bala' [es que] era un anime de acción real", dijo Leitch sobre la película.

La cinta de 2022 está protagonizada por Pitt como Ladybug, quien entrega una maleta en un tren bala en Japón en una misión que abarca muchos momentos salvajes y llenos de acción. Uno de los momentos más memorables de la película es una pelea entre Ladybug y Lemon (Brian Tyree Henry), mientras ambos están sentados en una batalla cómica en silencio todo el tiempo.

La acción de Tren bala ayudó a su propósito de ser cómica, utilizando payasadas y coreografías de lucha inspiradas en el anime para hacer que las escenas fueran tensas y divertidas al mismo tiempo. Esta combinación visual encajó con la comedia constante de la película, haciendo que las peleas entre los diversos personajes fueran aún más memorables. Estos elementos ayudaron a a que Tren bala se destacara en el género. Si no la has visto, la cinta está disponible en Amazon Prime Video.

facebook Tweet
Te puede interesar