'Intensamente 2' y 'Mi villano favorito 4' logran asombroso récord en Latinoamérica
Cinéfilo de corazón y cineasta de profesión. Amo el terror psicológico y las películas de suspenso. Escribir de cine, y redactar guiones, es mi pasión. Geek desde la cuna. Disfruto de la lucha libre y del futbol americano en mis ratos libres.

Las dos películas animadas han llevado a millones de personas al cine en tan sólo unos cuantos días.

Intensamente 2 ya es, en estos momentos, la película más taquillera de todo el 2024. Con un presupuesto de 200 millones de dólares, la cinta de Disney y Pixar ya ha llegado a los 800 mdd recaudados a nivel global, desplazando del primer lugar a Dune 2, que hasta hace unos días era el filme más exitoso del año.

Por su parte, Mi villano favorito 4 apenas ha empezado a llegar a algunos países, pero una vez que se haya estrenado en todo el mundo seguramente se hará acreedora de muy buenos números en los cines, al igual que sus antecesoras.

Mientras que en México podremos ver Mi villano favorito 4 hasta el próximo 4 de julio, en algunos países de Latinoamérica, como Argentina, la nueva aventura de Gru y sus Minions ya puede ser disfrutada en pantalla grande.

Enfocándonos exclusivamente en Argentina, Intensamente 2 ha estado rompiendo todo tipo de récords, dando pie a la jornada de mayor venta de entradas en los últimos 27 años. En los últimos días los cines argentinos han registrado una afluencia de dos millones de espectadores, en gran parte gracias a la euforia que Intensamente 2 sigue generando entre chicos y grandes.

Sin embargo, Mi villano favorito 4 también ya empieza a sonar fuerte, pues apenas en su primer fin de semana de exhibición en dicho país se registraron 700,000 espectadores, cifra que indudablemente irá creciendo con el paso de los días. Aunque se trata de un lejano segundo puesto con respecto al film de Pixar, lo cierto es que la nueva entrega de la saga de Gru todavía tiene mucho camino por recorrer y grandes posibilidades de achicar la diferencia.

facebook Tweet
Te puede interesar