Mucha acción y monstruos: esta película futurista protagonizada por Chris Pratt fue una de las cintas más caras de la industria cinematográfica y ahora puedes verla en streaming.
Uno de los géneros que más provoca emoción entre las audiencias es el de acción y ciencia ficción, pues cintas como Matrix, El origen y Todo en todas partes al mismo tiempo han fascinado a los críticos y las masas, ganando además éxito no sólo en taquilla sino en las temporadas de premios. Hay producciones que no tienen la misma suerte y únicamente triunfan en una u otra categoría, aunque también existen otras que ni su calificación ni sus ingresos son de celebrarse.
También hay largometrajes que se encuentran en un terreno medio, lo que algunos denominarían como “películas palomeras”. Las estrellas a veces son suficientes para atraer al público a verlas, y esta cinta disponible en streaming es uno de esos casos: con Chris Pratt y J.K. Simmons al mando del elenco, el proyecto cinematográfico se convirtió en uno de los más ambiciosos prepandemia, pero su estreno se retrasó hasta julio de 2021 por obvias razones.
Chris McKay dirigió a ambos actores en una película titulada La guerra del mañana, retomando un guion de Zach Dean y Bill Dubuque. Mezclando la acción con la ciencia ficción y drama, el largometraje presenta la historia de una sociedad futurista en la que se desata la guerra contra los aliens, quienes invadieron el planeta Tierra, con el afán de recuperar su territorio con la ayuda de científicos y fuerzas militares.
El largometraje tuvo un presupuesto de 200 millones de dólares, pero únicamente recaudó 19 millones, pues la situación de los cines apenas comenzaba a adaptarse al nuevo formato proyección de las cintas ante las medidas sanitarias impuestas. Ni 138 minutos llenos de acción fueron suficientes para llevar a los espectadores a las salas, así que ahora puedes disfrutar de ella desde la comida de tu casa al verla en streaming.
A unos cuantos años después de estrenar The Lego Batman Movie, McKay presentó La guerra del mañana, que podría considerarse uno de los grandes fracasos del cine pospandémico y que fue superado por algunas producciones más y en años recientes. En 2023 continuó con la comedia Renfield, protagonizada por Nicolas Cage y Nicholas Hoult, pero si te quedaste con ganas de envolverte en una historia de invasión alienígena y mucha acción, no te puedes perder la película protagonizada por Pratt en Amazon Prime Video.