Cada vez, más y más millones son invertidos para hacer de una cinta épica. Aunque no llegó a la gran pantalla, esta película de seis horas fue mejor que la original.
Cada vez, para convencer a los espectadores con sus historias, las películas aumentan no sólo el presupuesto, sino también los minutos en la pantalla grande. Para sus dos películas Avatar y su secuela, Avatar: El camino del agua, James Cameron invirtió más de 600 millones de dólares, logrando un éxito sin precedente en la franquicia de los seres azules.
Lo mismo ha ocurrido en el caso de los superhéroes. Con tantos efectos especiales, apariciones de grandes estrellas de Hollywood y rodajes extensos, las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel y DC Comics han aumentado considerablemente la cantidad de dinero empleado. Además, han hecho más larga la experiencia del público en las salas de cine para poder contar adecuadamente las historias.
En el caso del Universo de DC, aunque siempre hubo películas exitosas como Aquaman y Mujer Maravilla, en comparación con Marvel, las cintas no lograron tener el mismo nivel de respuesta. Sin embargo, una de las películas de DC se convirtió en una pieza singular en la historia del cine al presentar el lado oscuro de los superhéroes, además de tener una duración de más de seis horas y un presupuesto de 370 millones de dólares.
La Liga de la Justicia fue considerado un fracaso en cines, sin embargo, la redimida versión de Zack Snyder dio a los fanáticos precisamente lo que ellos esperaban. Para todos los que no han visto esta increíble versión a cargo del también director de El hombre de acero y Batman vs Superman: El origen de la justicia, esta se encuentra disponible en Max. Aunque seis horas podrían sonar a algo desgastante, de principio a fin, La Liga de la Justicia de Zack Snyder es una joya que todo fan de los superhéroes tiene que ver.
La Liga de la Justicia de Zack Snyder se ubica después de la muerte de Superman (Henry Cavill), la humanidad se enfrenta al abismo porque la Tierra ha perdido a su protector más poderoso. El conquistador alienígena Steppenwolf (Ciarán Hinds) quiere aprovechar el momento e intenta hacerse con tres poderosos artefactos, las llamadas Cajas Madre. Pero Batman (Ben Affleck) y Mujer Maravilla (Gal Gadot) ya están trabajando en formar un equipo formado por Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher).
Recuerda que todas las entregas de DC, desde El hombre de acero, Mujer Maravilla 1984 y Aquaman: El reino perdido, están disponibles para disfrutarse en la plataforma de streaming de Max.