6 millones de reproducciones es el récord que esta serie de Corea del Sur ha alcanzado. Una historia con la dosis perfecta de romance, drama y suspenso.
Más allá de grandes series como Bridgerton y Sweet Tooth, en Netflix se encuentra el mejor contenido proveniente de Corea del Sur. Producciones como Woo, una abogada extraordinaria, La reina de las lágrimas y King The Land han enamorado a millones de suscriptores alrededor del mundo con sus historias únicas y llenas de giros interesantes.
Con tantos k-dramas en su repertorio, escoger cuál será tu siguiente aventura puede ser un gran reto. Sin embargo, gracias a las listas de lo más reproducido de Netflix es posible encontrar con mayor facilidad aquello que podría gustarte. Tan sólo un par de días después de su estreno, esta serie de Corea del Sur logró ganarse un lugar dentro del Top 10 de Netflix.
Netflix parece tener un nuevo éxito entre manos con este K-drama lanzado recientemente que está acumulando números impresionantes, superando a otros títulos de la misma categoría por un amplio margen. Esta serie de romance adolescente ha acumulado más de 6 millones de reproducciones, ubicándose como el programa de televisión de habla no inglesa más visto durante la semana pasada, según las cifras oficiales de Netflix.
Si bien hay muchos K-dramas populares, el dominio de Jerarquía en el catálogo de Netflix es indiscutible, incluso comparado con otros éxitos como Una familia atípica. La serie se desarrolla en la preparatoria Jooshin High School, una escuela privada de élite para los súper ricos. El drama se centra en las vidas de dieciocho adolescentes, incluidos Jeong Jae Yi, Kim Ri An, Yoon He Ra y Lee Woo Jin, todos los cuales son herederos de los ricos establecimientos de sus respectivas familias.
La admisión a la institución sigue un enfoque bastante extraño en el que los futuros estudiantes son seleccionados por el propietario de la escuela en el momento en que nacen. Las chicas y chicos que son estudiantes de esta preparatoria manejan una dinámica muy diferente al del resto de las escuelas, pues al ser todos parte del 0.01% de los más ricos, las relaciones de poder se entretejen de formas más diversas y que nadie pudiera imaginar.
Aunque el público de Netflix ha disfrutado de una buena cantidad de K-dramas juveniles, Jerarquía parece diferenciarse con la combinación adecuada de romance, intriga, suspenso e incluso misterios de asesinatos. Con esos números, Jerarquía ya es un éxito en Netflix y el público sin duda pedirá que su historia se extienda más allá de la temporada uno.