Quizá Julia Quinn era una gran fanática de 'Cenicienta' y por eso este personaje tuvo una historia muy similar en las famosas novelas de 'Bridgerton'.
Finalmente ha llegado la segunda parte de la temporada tres de Bridgerton a Netflix y con ella el público ha podido conocer qué ocurrió con la relación entre Colin Bridgerton y Penélope Featherington, interpretados por Luke Newton y Nicola Coughlan. Ahora, los fans de la serie de Shonda Rhimes están en la espera de la siguiente entrega de la serie de época.
Desde secuencias muy sensuales y llenas de romance, la escena del carruaje que esperaban ver los lectores de las novelas, y el destino de Lady Whistledown, son algunos de los momentos que los suscriptores de Netflix lograron ver en la pantalla chica durante una temporada muy emocionante de Bridgerton. Con el fin de la parte de Luke Bridgerton, es turno de otro miembro de la familia de contar su propia historia.
Con cambios importantes de temporada a temporada respecto a los libros de Julia Quinn, los fans aún están pensando qué hermano será el próximo en recibir sus propios episodios en la cuarta entrega. Sin embargo, aquellos que son admiradores de los clásicos de Disney están esperando que la historia de Benedict Bridgerton, que se parece mucho a La Cenicienta, sea la siguiente en adaptarse en el servicio de streaming.
De acuerdo con las novelas originales, Benedict tiene una trama de amor muy parecida a la de la princesa de Charles Perrault. El tercer libro titulado "Te doy mi corazón" se centra en Benedict quien encuentra el amor de una manera muy digna de los cuentos de hadas de Disney. Pareciera ser que ambas historias son prácticamente las mismas.
La historia romántica de Benedict involucra a una mujer enigmática que conoce en un baile de máscaras, de quien queda inmediatamente encantado. Ella se convierte en el ideal de la mujer perfecta en su vida, hasta el punto de que nunca podrá olvidarla, a pesar de que no sabe ni su nombre. ¿Te suena parecido?
Más tarde, se revela que su nombre es Sophie Beckett, hija de un conde. Sin embargo, tras la muerte de su padre, la madrastra de Sophie la priva de sus privilegios y de su fortuna, obligándola a trabajar como parte de la servidumbre. Años después del encuentro, Benedict todavía piensa en la mujer enmascarada y no puede olvidarla.
Un día, Benedict se reencuentra con Sophie por circunstancias imprevistas y comienza a sentir algo por ella, pero muy en el fondo sigue soñando con la dama sin rostro. Finalmente, descubre que Sophie es la mujer misteriosa del baile.
El principal obstáculo para su relación es la situación económica de Sophie ya que ambos pertenecen a clases sociales diferentes. Antes de que puedan vivir plenamente su amor, Benedict tendrá que afrontar juicios severos, desaprobación y aislamiento de la alta sociedad y de los privilegios a los que siempre ha estado acostumbrado.