Estas son las diferencias de calidad de imagen que encontrarás en los planes de Disney+ a partir del 26 de julio.
Disney+ se ha convertido en una plataforma indispensable para los fans del entretenimiento, ofreciendo un amplio catálogo de películas, series, documentales y contenido original de sus icónicas marcas como Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic con los que disfrutas de películas y series como The Acolyte, Avengers o hasta clásicos como El Rey León.
Esta nueva fusión de Disney+ con Star+ ha traído algunas dudas ya que el nuevo servicio contará con dos suscripciones diferentes que son el Plan Estándar y el Plan Premium, y ambos ofrecen diferentes opciones en cuanto a la calidad de imagen de los contenidos.
¿En qué radica la diferencia?
La principal diferencia entre los dos planes reside en la resolución máxima a la que se puede reproducir el contenido. El Plan Estándar limita la reproducción a Full HD (1080p), mientras que el Plan Premium permite disfrutar de 4K Ultra HD (3840 x 2160p). Esto significa que en televisores compatibles con 4K, las imágenes del Plan Premium se verán más nítidas, definidas y con mayor detalle, ofreciendo una experiencia visual superior. Además, de que tiene la tecnología HDR para un mejor contraste y color, Dolby Atmos con un sistema de sonido envolvente, descargas ilimitadas de películas, series y documentales.
La elección del plan ideal dependerá de las necesidades y preferencias de cada usuario. Si priorizas el precio y no cuentas con una televisión 4K, el Plan Estándar puede ser suficiente. Sin embargo, si buscas la mejor experiencia visual y sonora posible, y deseas disfrutar de contenido en alta resolución y con descargas ilimitadas, el Plan Premium es la mejor opción