Esta película provocó un divorcio y Netflix planea eliminarla en pocos días
Cinéfilo de corazón y cineasta de profesión. Amo el terror psicológico y las películas de suspenso. Escribir de cine, y redactar guiones, es mi pasión. Geek desde la cuna. Disfruto de la lucha libre y del futbol americano en mis ratos libres.

Una cinta protagonizada por la pareja más sexy de Hollywood no es algo que se ve todos los días.

Estrenada en 2005 y dirigida por Doug Liman esta película fue todo un boom en su época, pues se trataba de la primera ocasión en la que dos de los sex symbols más importantes del Hollywood contemporáneo trabajan juntos en una misma película. Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron en el rodaje de este filme y sus vidas nunca volvieron a ser las mismas.

A pesar de haber recibido críticas mixtas por parte de la crítica y del público, la cinta, como era de esperarse, fue un gran éxito en taquilla, teniendo una recaudación de 478 millones de dólares en contra de un presupuesto de 110 mdd. El filme también contó con la participación de Adam Brody, Vince Vaughn, Kerry Washington y Angela Bassett.

La trama de Sr. y Sra. Smith nos cuenta la historia del matrimonio entre John y Jane Smith, quienes aparentemente son una pareja de lo más común, cuyas vidas han entrado en una completa rutina. Los esposos incluso asisten a terapia para intentar solucionar sus problemas. Sin embargo, cada uno de ellos tiene un secreto: los dos son asesinos legendarios que trabajan para organizaciones enemigas entre ellas.

Si hay algo que resultó más llamativo que la película en sí, fue lo que sucedió detrás de las cámaras, pues Sr. y Sra. Smith dio pie a que Brad Pitt y Jennifer Aniston se divorciaran después de cinco años de matrimonio. La pareja se veía muy feliz e incluso la estrella de Friends llegó a revelar en alguna ocasión su deseo de formar una familia.

Sin embargo, la química que Pitt y Jolie forjaron en el set de grabación fue algo que nada pudo quebrantar, iniciando un noviazgo al poco tiempo. Después de haber durado nueve años como novios, finalmente fue en 2014 cuando los actores llegaron al altar, únicamente durando dos años como marido y mujer, pues su divorcio se terminó dando en 2016 (pero esa es ya otra historia).

Si deseas volver a recordar cómo fue que Brad Pitt y Angelina Jolie tuvieron un amor a primera vista y fueron flechados de manera inmediata, puedes disfrutar de Sr. y Sra. Smith en Netflix, antes de que sea retirada de su catálogo el próximo domingo 30 de junio.

facebook Tweet
Te puede interesar