Si creías que el mundo de 'La casa del dragón' y 'Game of Thrones' sólo existía en la ficción, estás equivocado: una bebé Targaryen nació hace un par de años.
Luego de casi dos años de espera, por fin la segunda temporada de House of the Dragon se estrenó en Max. Desde ahora, cada domingo será sagrado por la llegada de un nuevo capítulo de la precuela de Game of Thrones. Emma D’Arcy, Ewan Mitchell, Harry Collett y Matt Smith han regresado para lo que promete ser una entrega épica llena de batallas, traiciones y sorpresas.
Con toda clase de memes ingeniosos, incluso uno que se conecta con Bridgerton, los fanáticos de la serie celebraron la llegada de la segunda temporada de House of the Dragon. Más aún, se emocionaron al ver que el intro es diferente al de la primera entrega, lleno de simbolismos y pistas sobre lo que podría ocurrir más adelante en la popular serie.
Desde Game of Thrones, y ahora con House of the Dragon, los admiradores del mundo de fantasía siempre han demostrado ser los más fieles, haciendo todo lo posible por demostrar su amor a la historia de George R.R. Martin. Mientras algunos fans se realizan tatuajes, hacen cosplay de sus personajes favoritos, o compran toda clase de artículos especiales, otros más tienen la suerte de poder llevar al siguiente nivel su admiración por el mundo de House of the Dragon.
Este es el caso de Devina, una pequeña que confirma que la familia Targaryen sí existe. Nacida en Mississippi en 2017, una bebé causó asombro al nacer con el cabello blanco, un signo distintivo de los Targaryen. Casualmente, Devina nació en el seno de una familia amante de Game of Thrones, por lo que pronto fue apodada Khaleesi, tal como el personaje de Emilia Clarke.
La razón del cabello blanco de la bebé es una condición médica llamada albinismo parcial, en la que el cuerpo es incapaz de producir melanina, la cual es el pigmento encargado de dar color a los ojos, piel y cabello. Seguramente, conforme vaya creciendo, Devina aprenderá todo sobre el fantástico mundo de Game of Thrones y House of the Dragon, hasta convertirse en una verdadera Targaryen.
Aunque no es algo seguro, al igual que otros escritores que se han basado en experiencias de la vida real, es posible que George R.R. Martin se haya inspirado en alguna persona con esta condición para describir a los Targaryen, ya que comparte similitudes como el color del cabello. Sea como sea, Devina es una digna Targaryen.