Tenemos la conclusión del romance entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington, ahora la pregunta hacia el futuro de la serie es qué pasará con los hermanos restantes de la familia.
La conclusión de la temporada tres de Bridgerton le dio a los fans de la serie de Netflix el esperado cierre para la relación entre los personajes de Luke Newton y Nicola Coughlan, pero las dudas con respecto al futuro de la serie no se han hecho esperar. Por una parte la aparición del personaje de Michaela fue una gran revelación incluso para los fans de los libros y por otra la pregunta es si ya hay una pareja para Hyacinth Bridgerton.
Ya que la serie que adapta los libros de Julia Quinn tiene como centro principal a los miembros de la familia Bridgerton es lógico idear qué personaje será el foco de la temporada cuatro. Ya hemos visto a Daphne (Phoebe Dynevor), Anthony (Jonathan Bailey), Colin y un poco a Francesca (Hannah Dodd) envueltos en los temas del amor, pero es probable que aún falte algo de tiempo para ver a la hermana más joven, interpretada por Florence Hunt contraer matrimonio con el nieto de Agatha Danbury (Adjoa Andoh).
En los libros sabemos que Hyacinth pasa algún tiempo escogiendo de forma muy especial a la persona con quien pasará el resto de su vida y ninguna de las propuestas que se presentan cumple sus expectativas. Es hasta la séptima novela que conocemos la vida amorosa de la joven quien entonces es una mujer inteligente y con un carácter bastante fuerte que sólo logra convencer Gareth St. Clair con quien eventualmente se casa.
Aunque al inicio la actitud rebelde y conquistadora de Gareth no parece atractiva para Hyacinth, la intensa química que crece entre ambos y la traducción de cierto diario en italiano hace que de a poco este par se enamore. Sin embargo, debido a la edad que hasta el momento tiene Hyacinth en la serie, es muy temprano para comenzar a indagar en su vida amorosa.
Las apuestas por la continuación de Bridgerton en la cuarta temporada también están fijas en Francesca, John y Michaela; un triángulo amoroso bastante interesante. Pese a todo, no podemos dejar de lado el hecho de que el Chris Van Dusen y la showrunner del programa, Shonda Rhimes, suelen dar pequeños giros a la trama para sorprender a los espectadores por lo que nada está garantizado como lo describen los libros.