La segunda temporada de ‘La casa del dragón’ está a punto de estrenarse y los fans están ansiosos por volver a sumergirse en el mundo épico. Sin embargo, hay una actriz del elenco que ha decidido no ver los nuevos episodios.
La espera ha terminado, y este fin de semana, los seguidores de Game of Thrones finalmente podrán presenciar el tan esperado estreno de la segunda temporada de House of Dragon. Después de meses de anticipación y especulación, la serie regresa a las pantallas de Max para sumergirnos nuevamente en la intriga política, los conflictos familiares y las espectaculares batallas.
House of Dragon, basada en la obra Fuego y sangre de George R.R. Martin, nos lleva 200 años antes de los eventos de Game of Thrones, centrándose en la historia de la Casa Targaryen. La primera temporada nos introdujo a personajes clave como el Rey Viserys I (Paddy Considine), su hermano Daemon (Matt Smith), y la princesa Rhaenyra (Emma D'Arcy), quienes luchan por el poder y el control del Trono de Hierro.
A medida que las tensiones aumentan y las rivalidades se intensifican, la serie explora los inicios de la Guerra Civil Targaryen, conocida como la Danza de los Dragones, un conflicto que amenaza con destruir la dinastía desde dentro. Con dragones surcando los cielos y alianzas forjándose en las sombras, la segunda temporada promete ser un espectáculo épico que ningún fan de Westeros querrá perderse.
Sin embargo, una integrante del elenco de La casa del dragón admitió que no ve la serie de fantasía a pesar de protagonizarla. Eve Best, quien interpreta a la princesa Rhaenys Targaryen, prima del difunto rey Viserys y esposa de Lord Corlys Velaryon, reveló que se niega a ver la serie derivada de Juego de Tronos, pero no es por las razones que esperarías.
¿Por qué Eve Best, la princesa Rhaenys, se niega a ver ‘The House of Dragon’?
Best, quien también ha protagonizado exitosos programas como The Crown y Nurse Jackie, comenzó su carrera en el teatro. Ganadora de un premio Laurence Olivier en 2006, la actriz luego pasó a películas y programas de televisión, y finalmente consiguió el papel en el spin-off de Game of Thrones de HBO.
Mientras era entrevistada por IMDb, Best compartió el motivo de su decisión de no ver el la exitosa serie. “Mi experiencia es el teatro. Noto que muchos actores jóvenes se sienten increíblemente cómodos viéndose a sí mismos en la pantalla, y estoy seguro de que tiene que ver con crecer con una presencia constante de pantallas a su alrededor. Pero yo no estoy acostumbrada a ello y lo encuentro muy, muy molesto”, sentenció la actriz de El discurso del rey.
En la entrevista, Best también comparte sus impresiones sobre uno de los momentos más icónicos de la primera temporada de La casa del dragón: la escena de la coronación de Aegon en el episodio The Green Council. Best confiesa que ha visto algunos fragmentos de esta escena, específicamente la parte en la que irrumpe montando un dragón, y no oculta su entusiasmo al respecto. “Creo que se veía bastante bien”, comenta.