Una nueva historia de terror llegó a Netflix y lo más impresionante de todo es que es de Latinoamérica y fue considerada una de las mejores películas de horror del 2023.
Netflix está de estreno con una película de terror que fue lanzada en cines en 2023 y rápidamente se consiguió el aclamo de la crítica y los fanáticos del género. Si ya viste títulos como La noche del demonio, Sonríe y Ouija: El origen del mal, tenemos una buena noticia para ti porque este largometraje recién añadido al catálogo será tu mejor opción para ver este fin de semana.
Tras su estreno en festivales como Sitges, Mórbido y el Festival de Cine Fantástico de Gérardmer, el director argentino Demián Rugna presentó a las audiencias una historia sobre lo inminente que es el mal sobre un pueblo en una comunidad rural. Con las actuaciones de Ezequiel Rodríguez, Demián Salomón y Silvina Sabater, esta producción cinematográfica se ganó comentarios más que favorables de parte de los expertos. ¿Te atreverás a verla en la oscuridad?
Ya está disponible en Netflix Cuando acecha la maldad, el filme de Rugna que incluso se ganó el cariño de estrellas internacionales como el guitarrista Slash. A lo largo de 99 minutos, la cinta narra la historia de dos hermanos que encuentran a un hombre poseído y al borde de liberar el demonio que lleva dentro. En un intento por detener la situación, lo único que logra el par es apresurar el mal que se propagará por el pueblo en el que se encuentran.
Esta producción argentina es una nueva entrega al cine de horror en Latinoamérica que recibe increíbles comentarios de parte de la crítica, así como la aceptación de las audiencias, pues en sitios como Rotten Tomatoes, Cuando acecha la maldad consiguió una calificación de 98 por ciento; siendo elogiada por su buen guion y el retrato visceral de las posesiones en la pantalla grande.
La cinta también pasó por festivales como el de Toronto y fue nominada dentro de ceremonias como los Critics Choice Super Awards y los Premios Platino; así que si aún no has podido verla, te recordamos que la encuentras en Netflix junto a Desaparecer por completo, cinta mexicana de terror que haría una función doble perfecta para la noche.