Al igual que otras temporadas, 'Bridgerton 3' está llena de momentos especiales. Según la propia Nicola Coughlan, uno de ellos es "la declaración de amor más hermosa".
La espera terminó y llegó el día en que por fin la segunda parte de Bridgerton 3 ya está disponible en el catálogo de Netflix. Afortunadamente, esta vez los fans de la serie de Shonda Rhimes no tuvieron que aguantar mucho tiempo para ver el desenlace de la historia entre Penélope Featherington y Colin Bridgerton, interpretados por los talentosos Nicola Coughlan y Luke Newton.
Los episodios de Bridgerton 3 retoman lo último que el público vio en la serie de Netflix, cuando Colin decide proponerle a Penélope que se case con él. Sin embargo, no todo será tan fácil para la dulce pareja, ya que aún hay secretos que les rodean, como el hecho de que la identidad secreta de su amada es nadie más y nadie menos que la polémica Lady Whistledown, la escritora de escándalos que pone a temblar a la sociedad londinense.
Por supuesto, al igual que las otras entregas de Bridgerton, la temporada tres está llena de momentos especiales que los lectores de las novelas de Julia Quinn esperaban ver plasmados en la pantalla chica. Por ejemplo, la primera parte de Bridgerton 3 terminó con una escena muy atrevida y sensual en un carruaje y, sobre todo, con una propuesta de matrimonio de Colin a Penélope.
Pero la segunda parte de la tercera temporada contiene otra secuencia sensual muy esperada por los fans de las novelas: la famosa escena del espejo. "Se hace referencia a ello en el libro y queríamos honrarlo y que se desarrolle de cierta manera en la serie", explicó Jess Brownell, la showrunner de esta temporada de Bridgerton.
En la escena, Colin le explica a Penélope que la ama y por qué la ama. Él la coloca frente a un espejo en el salón de la casa de su futura pareja y la desnuda suavemente con su consentimiento. Entonces, Colin le dice lo hermosa, deseable e inteligente, básicamente todo lo que él soñó para ella. Lo que sigue es un momento lleno de ternura donde Penélope y Colin se relacionan por primera vez con mucha sensibilidad, gentileza, paciencia, aprendizaje y escucha.
Esta secuencia de espejos permite a Colin y Penélope descubrirse a sí mismos bajo una nueva luz y entregarse completamente el uno al otro. Sin embargo, también demuestra la fuerza de su amistad y la base sana sobre la que se construye su relación, aunque el secreto de Penélope seguramente añadirá dificultades.
Sobre la tan esperada escena, Nicola Coughlan mencionó que el discurso de Colin frente al espejo a Penélope es "la declaración de amor más hermosa que hemos visto en Bridgerton". Para la actriz, la razón es sencilla: no se trata sólo de un derroche de amor apasionado y grandes frases sobre el deseo, sino que es acerca de celebrar al otro por lo que es.