¿'Intensamente 2' tiene escena postcréditos? Aquí te decimos sin spoilers
Ari Alvarez
-Redactora
Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

Por fin se estrenó la secuela que sigue a Riley y sus emociones, para que no te tome por sorpresa la decisión, aquí te contamos si es necesario quedarte hasta el último momento o si puedes abandonar la sala en cuanto termine la función.

A partir del 13 de junio las salas de Cinépolis y Cinemex tienen en exhibición una de las películas de Pixar más esperadas del año. Intensa-Mente 2 finalmente se ha estrenado y además de la intriga que ha generado la relación entre las antiguas y nuevas emociones: Ansiedad (Maya Hawke), Envidia (Ayo Edebiri) y Ennui (Adèle Exarchopoulos) nos quedan otras preguntas.

Algunos se han preguntado si junto a Alegría (Amy Poehler), Tristeza (Phyllis Smith), Furia (Lewis Black) y demás volveremos a ver a Bing Bong, el amigo imaginario de Riley, sobre lo que habló un guionista de la cinta. La otra gran duda es si levantarse o irse cuando comiencen los créditos de esta segunda parte dirigida por Kelsey Mann.

¿Me quedo o me voy?

Nuestra recomendación es que definitivamente te quedes, porque muy al estilo de Marvel, sí hay escena post-créditos y no una, sino dos. Sin revelarte de qué se tratan, tienes que saber que una de ellas aparece después de la primera tanda de créditos, mientras que la otra se cuela entre la lista más larga de colaboradores del filme entre los que podrás leer a los guionistas Meg LeFauve, Dave Holstein y demás.

Asimismo te comentamos que al igual que ocurrió en la primer película de Intensamente, estas escenas son solo complementos a lo que sucede a lo largo del filme por lo que no son esenciales para la trama ni confirman una tercera entrega. Ahora que tienes este dato no queda más que buscar el horario más conveniente, comprar tu botanita ideal y disfrutar de todo lo que pasa en la mente de Riley durante su adolescencia.

facebook Tweet
Te puede interesar