La protagonista de 'Mad Max' confiesa ya no tener la misma agilidad que tenía hace algunos años.
Charlize Theron es una de las actrices más talentosas y versátiles de nuestra generación. Nacida en Sudáfrica, en 1975, la también modelo, activista y productora de 48 años se hizo acreedora del Oscar a Mejor actriz en 2003 gracias a su excepcional trabajo protagónico en Monster.
A lo largo de los años hemos visto a Charlize en una infinidad de películas de todo tipo de géneros, sin embargo, la actriz ha enfocado gran parte de su carrera a estelarizar proyectos de acción, ciencia ficción y fantasía. Tal es el caso de cintas como Mad Max: Fury Road, Atomic Blonde, Snow White and the Huntsman, Æon Flux o de forma más reciente la saga de Rápidos y Furiosos.
No obstante, ella, como absolutamente todo mundo, ha ido envejeciendo con el paso del tiempo y ya no es la joven que era cuando debutó en 1995. Charlize ha confesado que en la actualidad muchas cosas ya no le resultan tan fáciles como al principio de su carrera y que no había previsto las consecuencias de hacer películas de acción:
“Lo que realmente me molesta es que cuando hago películas de acción ahora, y me lastimo, me lleva mucho más tiempo sanar que cuando tenía veintitantos. Más que mi cara de 25 años, quisiera recuperar mi cuerpo de 25 años para poder tirarme contra la pared y no quejarme de dolor al día siguiente. Hoy en día, si no he ido al gimnasio durante tres días y luego empiezo a hacer ejercicio de nuevo, no puedo caminar ni sentarme en el baño".
Pero esto no es sinónimo de que Theron esté pensando en retirarse ni nada por el estilo, así que no hay nada de qué preocuparse. Por el contrario, la actriz se encuentra muy satisfecha con su trabajo frente a las cámaras y de hecho pronto la podremos ver protagonizando la nueva película original de Netflix, The Old Guard 2.