Fue estrenada en 1982 y muy probablemente sólo un puñado de personas la han visto.
Quentin Tarantino no sólo es alguien que hace cine para vivir, sino que también se trata de una persona que vive por el cine; es su más grande pasión en la vida. A pesar de que en su larga trayectoria nunca ha incursionado en el género de terror, Quentin se considera a sí mismo un gran amante de este tipo de filmes.
Una de las cintas de horror preferidas de Tarantino es La Masacre de Texas, dirigida por Tobe Hooper y estrenada en 1974. Asimismo, como es bien sabido por el público, Quentin es también un gran amante del cine independiente, siendo fan de películas que tal vez no mucha gente conoce.
Tal es el caso de Next of Kin, película de terror psicológico estrenada en 1982 y dirigida por el entonces debutante Tony Williams. El largometraje tiene como protagonistas a Jacki Kerin y John Jarratt. La historia de la cinta nos transporta a una residencia de ancianos, en donde una joven lee el diario de su madre fallecida, desencadenando un caos terrible, pues los macabros acontecimientos que se mencionan en la libreta comenzarán a sucederle a ella en carne propia.
Fue en el documental Not Quite Hollywood que Quentin Tarantino confesó su amor por Next of Kin, alabándola en todo momento: “Soy un gran admirador [de esta película]. Es una cinta de terror como ninguna otra. Tiene un fascinante tono único y poderoso, y su equivalente más cercano sería El Resplandor de Stanley Kubrick. No hay otra película que realmente se sienta como El Resplandor, con la posible excepción de este filme.”