Will Smith filmó una película en Naucalpan, Estado de México y tus papás no te dijeron
Sergio Negrete
-Redactor
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

Hace un par de años, Will Smith se dio una vuelta por Naucalpan, Estado de México para un momento especial. Al verlo, cientos de fanáticos se congregaron para ver de cerca a su ídolo.

Will Smith y Martin Lawrence están de vuelta para uno de sus papeles más icónicos de su trayectoria: Mike Lowrey y Marcus Burnett, los detectives del departamento de policía de Miami. Bad Boys: Hasta la muerte es la cuarta entrega de la franquicia de comedia y acción que dio inicio en la década de los noventa y que ya está disponible en todos los complejos de Cinépolis y Cinemex.

En Bad Boys: Hasta la muerte, los chicos malos favoritos del mundo se convertirán en fugitivos. Mientras Mike Lowrey y Marcus Burnett investigan la corrupción dentro de la policía de Miami, un montaje de la mafia rumana los hace ver como criminales. Ahora, el dúo dinámico deberá unir fuerzas para probar su inocencia trabajando fuera de la ley para resolver el caso.

Como muchos saben, Will Smith y Martin Lawrence pasearon por tierras azteca para promocionar la cinta. Miles de fanáticos se congregaron en una plaza comercial de la Ciudad de México para ver a sus ídolos de cerca. Curiosamente, esta no es la primera vez que ambos actores visitan nuestro país. De hecho, hace un par de años, tanto Smith como Lawrence estuvieron en Naucalpan, Estado de México.

Fue en 2019 que Smith y Lawrence enloquecieron a los habitantes de Naucalpan de Juárez mientras grababan un par de escenas para Bad Boys para siempre, la tercera entrega de la franquicia. Tanto el "Príncipe del Rap" como Lawrence acudieron a la comunidad Lomas de San Agustín, ubicada en este municipio, causando revuelo entre los pobladores.

Desde las cinco de la mañana del 18 de abril de 2019 comenzaron las instalaciones para que los actores pudieran filmar un par de secuencias de Bad Boys, luego de 16 años del estreno de Bad Boys II. Fueron más de tres horas de filmación donde los actores repetían una y otra vez la misma escena: Smith y Lawrence descendían de un automóvil y caminaban.

Como siempre, Smith se tomó un tiempo para saludar a sus fanáticos, quienes no podían creer que el mismísimo actor de Hombres de negro estuviera frente a ellos. Entre multitudes de personas, Will salió de su auto para hablar con sus admiradores y tomarse una foto con él.

Si no has visto Bad Boys: Hasta la muerte, por acá puedes revisar los horarios de tu cine favorito para que no te pierdas de una de las mejores películas de acción y comedia de todos los tiempos. Además, para no perder la tradición de Bad Boys con nuestro país, una actriz mexicana está en el reparto.

Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.

facebook Tweet
Te puede interesar