Esta tarde Hollywood está de luto al confirmarse la muerte de un reconocido actor que formó parte de numerosas producciones que marcaron la historia del cine y la televisión como ‘Duro de matar’, ‘Grey’s Anatomy’ y ‘Breaking Bad’.
Las malas noticias no paran, esta vez se trata del lamentable fallecimiento de uno de los actores más famosos de Hollywood por varios años. Entre sus participaciones más importantes destacan en producciones como Grey’s Anatomy, El Camino. Una película de Breaking Bad y el clásico Duro de matar 2 junto a Bruce Willis.
De acuerdo con un artículo de The Hollywood Reporter se trata de Tom Bower, quien murió el 30 de mayo mientras dormía en su casa ubicada en la ciudad de Los Ángeles, California. Tenía 86 años.
Por su parte el representante de Bower compartió unas palabras a la revista People: "Fue extraordinario en todos los sentidos".
Entre sus papeles más importantes se encuentra Nixon (1995) de Oliver Stone, donde compartió créditos con Anthony Hopkins; además del interpretar a Terence McDonagh junto a Nicolas Cage en Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans (2009) del legendario Werner Herzog.
Su talento también lo llevó a aparecer en la cinta Crazy Heart (2009) de Scott Cooper como el agente de Bad Blake de Jeff Bridges, además lo vimos en películas como Out of the Furnace (2013), Pollock (2000) y Appaloosa (2008).
Ya si de sagas icónicas se trata, también interpretó Louis Schanzer, el vecino de Todd Alquist y exoficial de policía en El Camino. Una película de Breaking Bad, famosos por ayudar a Neil Kandy y Casey a buscar dinero en el departamento de Todd.